Perdon, puedo elegir ? Gracias.

martes, febrero 7

Si ya se que el 19 de septiembre de 2006 voy a cumplir 36. Y?
Y quien dice, o donde esta escrito que a los 36 no puedo elegir comprarme una munieca? (no tengo enie y estoy en un cyber, no voy a ponerme a configurar un teclado ahora :) )
Me enamore apenas las vi por TV y cuando tuve la oportnunidad de pasar por donde las venden hay de todos los colores, pelirrojas, negras, etc. De todos los estilos, rockandrolleras, chicas dance, raperas, etc. Me gusto esta apenas la vi.
Me encanta este tipo de muniecas porque son re caronas, son raras y no son como las tipicas Barbies que ustedes y yo conocemos. Salen de l0 normal, miren el cuellito que tiene, re cabezona. A parte viene con todos los accesorios, hasta cepillo del pelo. Demasiados ya.

Mi vida le puse Jazmin, tiene una onda terrible y voy la semana que viene por otra mas, esta me la compre en diciembre 2005. Me las llevo pa' alla cuando viaje. No me gustaban mucho las muniecas cuando era chica, pero estas son mi excepcion.

0 comentarios: