De nuevo por acá

sábado, febrero 11

Hola a tutti. Hemos vuelto. Ya tenemos nuevo servicio de internet así que vamos a ver cómo anda éste. Esperemos no tener que cambiar otra vez.

Ok, les comento que hoy me comí toda la ceremonia de las Olimpíadas de invierno en Torino que televisaron aquí. Fue un gran espectáculo con un fabuloso despliegue escénico. La verdad que Italia se destacó muy bien a mi parecer y según los periodistas salió todo tal cual se lo esperaban. Un número del show que fue realmente original para mí fue el de unos hombres vestidos de blanco trepándose a un alambrado gigante y haciendo piruetas en el aire colgados de unos arneses agarrados de la cintura que finalizaron el número formando a la paloma de la paz, lo que más me impresionó fue que estos hombres uno pegado al otro y con sus piernas formaban las alas y la cola de aquella paloma. Magnífico y vuelvo a repetir muy original.
La bandera olímpica fue transportada por varias mujeres, dos de ellas eran ni más ni menos que Sophia Loren y Susan Sarandon. Pavarotti a pesar de estar enfermo no quiso faltar a la ceremonia y dejó atónito a todo el estadio cantando "Nessun Dorma". Espero que los que lo pudieron ver se hayan deleitado tanto como yo.

0 comentarios: