Sandro de América-indiscutible-

miércoles, enero 25

"Larga vida al Rey"
Cómo no voy a hablar sobre él si cuando era chica le preguntaba a mi mamá: " má, hay alguna hoy?" o mi vieja me decía: " dale vení que ahí empezó una " Eran los domingos de cine argentino, hacía calor, y pasaban puras películas viejas. No me quedaba otra que prenderme y al final me prendí. Eran películas como les decimos nosotros "sanas" donde siempre habían finales felices y musicales.



"Rosa, Rosa tan maravillosa como blanca diosa, como flor hermosa, tu amor me condena a la dulce pena de sufriiiirr. Rosa, Rosa, dame de tu boca esa furia loca que mi amor provoca, que me causa llanto por quererte tanto solo a tiii..."
Y sí, cuál va a ser, Rosa.
Y cómo las chicas en esa época no se iban a enamorar de este muchacho si mientras cantaba ponía cara de chico recio y romántico acercando su "pequeña boca" a la cámara de televisión y haciendo poses.
Cómo un muchachito con tanta cara de angelito puede llegar a terminar como éste fantástico y mitológico personaje? Cómo cómo? jaja.
Simple. Mucho reviente de la noche es la clave. Pero ese es el sacrificio de toda una estrella...A mí por ejemplo me hubiese gustado que cantase más canciones de rock, tenía beta para eso y le sobraba energía :)




Mis amigas siempre me decían: "Gab, nunca cuentes en tus citas que te gustaba Sandro por favor". Yo me reía porque no entendían cómo me podía gustar este personaje, es que crecí mirando sus películas, el tipo siempre estaba alegre y era el romántico de la época, ya que teníamos para ver en la tele las películas de Elvis y ese sí que nunca me gustó. Pero nosotros teníamos a nuestro Elvis :) Sus bailes llenos de ritmo y furia, canciones románticas que cuando miraba a la cámara de televisión le tomaban primer plano y entre cerraba los ojitos de coté jaja. Qué personaje.

Quién te viera, mujeres lanzándote la ropa interior en cada show. Revoleando tu cintura al ritmo de "Rosa" bailando en el escenario eléctricamente como si hubieses puesto lo dedos en el enchufe. Mostrabas esa imagen de chico rebelde y se volvían más locas todavía.
Ja, me acuerdo cuando de chiquita miraba las películas de Sandro los domingos de Cine argentino después de almorzar. En las historias siempre metido en líos de mujeres. Como en la vida real?

Hoy está hecho bolsa, estuvo realmente enfermo de sus pulmones y tenía un pie acá y otro allá. Pero en definitiva dicen que fue y es una muy buena persona. Qué me importa, a mí me gusta Sandro y qué? jaja. Era todo un ganador.

Dedicado a tres de sus más grandes seguidores:
Null, Gus y El Otro Yo


0 comentarios: