A los 4 vientos- mis gritos de hoy-

sábado, enero 14


Tengo ganas de ir, pararme frente a las puertas de "Bell Sympatico" (mi servicio de internet aquí en Canadá) y gritarles desaforadamente que estoy "harta" de que se me corte la conexión cada 2x3. Que los que atienden el teléfono en "asistencia 24 hs" son todos unos "inútiles" que no saben cómo ayudar al usuario y me dicen como cada vez que llamo: "no se preocupe, el problema será resuelto a la brevedad, estamos trabajando en eso"y sigo pagando, se me corta el servicio otra vez y cuando vuelvo a llamar: "no se preocupe, el problema será resuelto a la brevedad, estamos trabajando en eso"(jaja, no me queda otra que reírme)

Quiero llamar a Radio Canadá (un canal de televisón de aquí obvio) y decirles que lo que muestran de mi país no es solo "piqueteros" insitando a los chicos más chicos que se hagan piqueteros :( y salgan a romper todos los locales en protesta. Preguntarles por qué no dejan que la gente conozca nuestra cultura mostrando a nuestros médicos, los grandes teatros, los paisajes, nuestros actores, artistas plásticos, músicos, periodistas, deportistas, científicos, escritores, el fuerte turismo que hay allá. No digo que se oculte la realidad, pero ya que pasan publicidad sobre " conozca tal lugar" podrían enseñar más a la gente de aquí por lo menos dónde queda tal país, mucha gente está interesada en conocer Brasil, España, Venezuela, Colombia, Argentina o Puerto Rico y solo porque les gusta " el cantito de cada país" desean conocer más, bueno está la gente que tiene un poder adquisitivo muy bueno y que han conocido varios países, pero de la otra gente hablo, la gente de la calle, está la televisión separatista que no muestra nada y eso me enoja mucho. Mucha gente nacida aquí está terminando de estudiar español. Pero es una lástima que si quieren conocer más sobre otros países, tengan que hacerlo por medio de un buscador en la web.
He dicho, uf.

Foto exraída de Gritos urbanos
Artista plástico Jorge Vargas
Brasil

0 comentarios: