Pintura vendida-

domingo, octubre 30






"Tulipanes" acrilico 180 x 82 cm

Expongo estas fotos de "Tulipanes" cuadro que fue pintado por encargo ya que era un obsequio de mi cliente a su esposa con un tremendo amor por los tulipanes. Jamás habia pintado flores ni me imaginé que algún día haría este tipo de pintura.






Parte de textura que incluyo en la pintura. Material? secreto.

4 comentarios:

marlen dijo...

Gabriela bonita pintura, haber si algun día pintas una para colocarla en mi casa propia que algun día espero tener (aunque todavía no sé donde el lugar de ella..jejej!!!
Sabes que esa frase que tiene tu blog me gustó mucho que la colocaré en el diario mural de mi aula para que mis estudiantes la lean y enciendan sus ganas de aprender... saludos!
Es grato leerte y aprende francés es muy bueno saberlo, ya te contaré que una vez estuve en Paris y solo soñaba ocn aprender ese idioma para volver nuevamente a esa bella ciudad.

Gabriela dijo...

Es que el frances de Francia se que es bellisimo, siempre me gusto, pero hay una gran diferencia con el frances de Quebec/Canada, lo deformaron tanto que cuando los escuchas pareciera que fuese otro odioma, ejemplo: la negacion PAS ellos la propuncian PO, y otro ejemplo: Vous etes "LA" (con sus acentos obvio) ellos lo pronuncian LO. Estos son ejemplos basicos, peor lo habla la gente que vive en las afueras de Quebec en el campo son mucho mas cerrados. Todavia me siguen pidiendo que repita la frase porque no hablo su frances.
Copia la frase de A.Einstein, a tus alumnos va a gustarles mucho. Y gracias por el halago hacia el cuadro! Comprate la casa primero jaja!

neurotica dijo...

enduido..?
:o)

muy lindo todo, te quedaron realmente bonitos los tulipanes

Gabriela dijo...

Enduido? nono, perdiste ja.
Muchas gracias Null. Voy a visitar tu blog dentro de un ratito. :)