Cuando llegue a Buenos Aires-

martes, octubre 25

Uf............luego de una larrga estadía (?) voy a volver a mi querido Buenos Aires, dentro de muy poco estaré pisando suelo argentino otra vez. Volver a respirar ese aire casi húmedo, las calles con sus viejos empedrados (casi a todas asfaltaron pero bue) los amaneceres viendo a los viejos baldear sus veredas, el kiosco de diarios, el portero de edificio parado en la puerta, los cafecitos donde se mezclan los lectores de diarios, los enamorados, los que buscan trabajo, los que paran a comer al mediodía y luego continúan con sus horas de trabajo, los que pasean y cortan su camino por un tostado de jamón y queso, los estudiantes...
Los chicos son sus guardapolvos blancos, la gente de sobretodo, las panaderías, las casas de pastas caseras, las disquerías pasando musica todo el día que se escucha desde afuera, las tan elegantes galerías, el florista, el bondi (autobús). Uhh, el almacén de la esquina, donde me atiendan desde el gran mostrador-heladera y donde el almacenero me haga agarrar una galletita de la lata para que pruebe de las que haya elegido para comprar.
Quiero comer otra vez las tartas de verdura o de jamón y queso, las facturas, las cremonas, tomar Cindor, la gran variedad de golosinas que tenemos y el tan añorado asado.
Creo que voy a aumentar como 20 kilos cuando vuelva a Buenos Aires.
(Como te voy a abrazar ma.....................)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Usted me pidió, me dejó dicho. Y entonces yo vine y visité.
Cordialmente,
Yo.

Gabriela dijo...

Eh eh que yo no pedi niente eh, ojo al piojo, que pase a ver unos blogs casi vacios y ud y Jennifer estaban recorriendo blogs como yo y les avise que pasen por el mio "a todos" o seaaa, a los que dejaron mensajes a esos posts que no se por que la gente los empieza y deja de escribir, quedo claritoo.
Bueno gracias igual.

marlen dijo...

Hola! Tienes un blog interesante, por lo leí concluí que te gusta pintar, y que lo haces bien (imagino que tienes talento) que estudias francés y que te gusta el tema de la informática.
Bueno estamos en contacto.
http://marlen2005.blogspot.com/

Gabriela dijo...

Bienvenida Marlen! y gracias por haber posteado ya que recien empiezo con mi blog, visitare tu blog por supuesto y ya estoy incluyendo tu link en: "Blogs de Ellas" espero verte de nuevo por aca :)