Recordando Montréal 1

lunes, agosto 4

Esta es una nueva etiqueta que la voy a utilizar para subir imágenes que por falta de tiempo no pude llegar a mostrarles cuando vivía en Canadá y que me hubiese gustado compartir en el blog.

Situaciones montrealescas como las llamé en más de un post pero que serán parte de un recuerdo inolvidable de mis años en Canadá.

clic para ampliar imágenes


  • Centre Ville, ahí cerquita está el consulado argentino.
  • Avenue Mont Royal, bijouteries, locales locos, buenos cafés, mucha juventud.





  • Biblioteca frente a estación de metro Mont Royal.
  • Increíble, los teléfonos funcionan.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

si habre paseado por mont royal cuando iba a vistar montreal,lastima ue nunca pudimos vernos vos y yo- hubieramos tomado chocolate caliente en un second cup :=P
lo que si me quedecon vena que no hays venido a toronto aunqu sea un dia!

Anónimo dijo...

ah es verdad los telefonos andan todos y otra vrdad, no estan rotos

Gabriela dijo...

Ok tres bonne eleccion ma cherie, car dans Van Houtte le cafe a un tinte vraiment... sans doutte Second Cup arrive au premier lieu.
;)

No tuve tiempo de ir a "To-ro-no"... y botella tampoco te moviste para donde yo estaba ah?
Canalla.

Antona dijo...

Falta, el monumento argentino,que estuvo por alla.

bss

Gabriela dijo...

Esas son cosas de un turro y después te preguntás por qué te digo así.

Anónimo dijo...

Gabuuuuuuu yo se pco frances---MALA!

acordate que yoestoy en la parte inglesa--- =(
aunque me huiese gustado estar en la francesa asi estbamos mas cerqui ta amiguita 8)

Anónimo dijo...

Hola Gabi soy Pao ;o)
Es muy linda Montreal,, lastima que sea media aburrida... no?

Lo estoy pensando... ;o)

Anónimo dijo...

Hola Gab, ¿cómo estás tanto tiempo? yo por mi parte desaparecí de la red prácticamente. Tuve que encargarme de un proyecto de investigación que me dejo sin tiempo libre.

el capitán beto dijo...

volvió y avisó tarde. Endispues no se queje...Anda nostalgiosa parece, eso le pasa por tanguera

salud y buenos alimentos

Gabriela dijo...

Jen, bueno, yo no puse 'election' y qué?

Sí que sabés no te hagas...
Eso sí me hubiera gustado.


Paouu!
ameeeega...Venite venite a Baires!
;D

Gabriela dijo...

Oli,
fuimos muchos los desaparecidos veo, hay varios que ahora están empezando a aparecer otra vez.
Menos mal que por lo menos vamos asomando lo dedo :)
Quiero saber qué proyecto ahora!

Robert,
Y bueno qué quiere, secretaria encima?! Ando como quiero, y?
:)

t dijo...

Extrañas?

Gabriela dijo...

Algunas cosas.
No completamente.

Verena Sánchez Doering dijo...

es una maravillas esos recuerdos lindos y bellos lugares
siempre vamos a extrañar lo que no esta
pero es logico, viviste momentos lindos y es otra vida totalmente a la que uno lleva en su pais
pero nuestras raices son mas fuertes
gracias Gab por tus hermosos saludos amiga
te dejo todo mi cariño y solo deseo que estes muy bien
mil besitos y cuidate mucho
un abrazo grande


besos y sueños

Gabriela dijo...

Mis raíces son más fuertes siempre.
Gracias a vos :)

Anónimo dijo...

Recordar es vivir....

Que bello todo

Gabriela dijo...

Gracias amigo :)