Ver pelis gratis por internet

miércoles, julio 30

Les dejo unas páginas muy buenas de pelis para ver gratis en internet y que tengo en mis favoritos hace bastante tiempo ya que me salvaron de tener que estar mirando lo poco que hay de bueno en la TV. Se pueden ver estrenos, algunas ya pasadas de años y también están las viejas (clásicas).

Ya me vi casi todos los estrenos, la mayoría están dobladas al español.


El legendario Veopelis que ahora se llama DelaTV
Cinetube
DivXOnline
EstrenosOnline

Obvio que conocerán otras páginas, si tienen algunas para recomendarme buenísimo así las incluyo en mis favos.

15 comentarios:

Raúl dijo...

Gaby me encantaron tus dibujos en lapiz en el otro blogg, te felicito tambien por lo que escribes, recibe un cordial saludo desde Trelew en Patagonia, yo tengo tambien la "misma locura" desde los 17 años y un pequeño atelier que es mi trinchera.
Raúl
http://ar.geocities.com/infomara2003/

Gabriela dijo...

Hola Raúl,
me alegra que te hayan gustado, para mí es un halago. :)

Pasaré por tu espacio en breve ya que me agrada conectarme con gente que disfruta haciendo lo mismo que yo.
Ay el sur argentino, cómo me gusta, qué ganas de vivir allá algún día...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gabu del veo pelisyo me vi muchs estrenos y no se corta- ya te voy a pasar dos que mi hermno tenia levoy a preguntar-

Anónimo dijo...

ah y a las demas no las conocia-

Gabriela dijo...

Ok, pasando.

Isabel Barceló Chico dijo...

Un poco más adelante me aprovecharé de este enlace tuyo. De momento estoy de vacaciones... Saludos cordiales.

Gabriela dijo...

Qué envidia...

Anónimo dijo...

Entrei para deixar um beijo.
Tinha saudade.

Escreve-me ...

amiljitsu@gmail.com

Beijocas.

Gabriela dijo...

Espectro gracias por acordarte de mí :)
Quiero saber por dónde andás con tus diseños.

Anónimo dijo...

gabita soy cele como te va tanto tiempo loka, menos mal que volviste!

Gabriela dijo...

Es una lucha, siempre se vuelve al viejo amor ;)

MYE dijo...

Mil gracias no hablo mucho mi orgullo no me lo permite. Pero esto es la gloria.

MO' :D

Gabriela dijo...

Seeee las noches que me maté viendo estrenos iujuuuuu :D :D están muy buenas.

Anónimo dijo...

mi harmano quedo loco con estoslinks---

Gabriela dijo...

Bueno me alegro :)