Bellezas de Buenos Aires

domingo, agosto 17

Haciendo trámites logré estas fotos, las cúpulas... en sí la mayoría de los edificios de Baires tienen algo que todavía no le encuentro el adjetivo, es que me gustan tanto que ya no puedo descifrar lo que me produce estar parada frente a ellos.

Bellezas porteñas de cemento, históricas, saboréenlas conmigo, mientras suspiro me paseo por esta ciudad recordando todos sus olores, aroma a café recién hecho sale de los bares, mientras paseo me invaden muchísimos recuerdos, entro al primer cafecito que veo, me pido un cortado y abro mi libro. Me olvidé de todo.

clic para ampliar


[con sol en verano, nublado en invierno]

28 comentarios:

Gabriela dijo...

Cuando estaba en Canadá moría por ver una foto actualizada de Baires.

Todas suyas, hagan lo que quieran.

Anónimo dijo...

che Gab leo tu blog hace mas de 1 anio y te digo que me sigue gustando como los primeros post que lei. como lo estas pasando en Baires? veo que publicaste algunas fotos de Canada pero no creo que extranies por lo que estuve leyendo, yo estaba por irme a Espana pero decidi quedarme, siempre me senti identificada con lo que escribias de vivir afuera, no es para todos yo pienso igual,,, no quiero dejar el pais pienso que n podria acostumbrarme a estar lejos de mi pais,,,
Estas fotos las sacaste vos?



Un saludo
Sil

Gabriela dijo...

Sil,
bueno antes que nada agradecerte por bancarte leyéndome durante más de un año, estás a tiempo de abandonar.
Lo estoy pasando bien, con algunas luchas, internas y otras más que tuve pero ahora bien. Arrancando de una vez en Baires. No extraño Canadá para nada. Si te sentiste así, bueno me pone muy contenta, entonces no todo el tiempo escribía boludeces. ;)
Estar afuera no es para todos, eso lo voy a sostener siempre.
Yo te diría que pienses bien ya que es una decisión importante, la oportunidad que tengas de conocer otro país, independizarte y aprender "viviendo" sobre otra cultura no te la olvidás más. Y de algo en algún momento te va a servir, a mi me sirvió. Pensalo bien, pero no sólo con el bolsillo sino también con el corazón.
Las fotos las tomé yo sí.
Becho y gracias por leerme, para mí un orgullo ;D

Anónimo dijo...

noooooooooo que mala que sos gabu espera a que llegue!-- tengo unas ganasd estar ahi que ni t cuento-- me vas a esperar no?? esta vz no te me vas a escapar, te manda saludos brian que ya habla :-) lo digo? lo digo? lo grito?








qque fotazas sniiiiiiifff!!!!!!

Pilikina dijo...

Que fotos mas fantasticas.

Anónimo dijo...

E tens razão para te esqueceres de tudo "Olvidé de todo", pois tamanha é a beleza desses edifícios.
Se não conheces Lisboa terás de a visitar um dia para poderes entrar no primeiro café que vejas "al primer cafecito que veo, me pido un cortado y abro mi libro" desfrutando o imaginário........

Bonitas fotografias da tua Buenos Aires, não tanto como tu, mas belíssimas na mesma.

Beijos.

Espectro #999 ; Absconditum Mentis

Gabriela dijo...

Jen,
Habla "ya"? Pero no tenía como 6 años? Era hora que hable... :D broma.
No, esta me ofrezco yo a esperarte en el aeropuerto :D

Montse,
gracias valencianita ;D

Amigo Espectro,
espero que subas algunas fotos de Lisboa en tu blog que sería bueno conocer aunque sea desde un monitor :)
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Olá Gabi

A esta hora (3:39H) estão três pessoas online, eu e mais duas do México, engraçado isto de se poder ver estas coisas.

Beijos.

MYE dijo...

lindo el lugar para caminar y perderse.

Me gusta mucho ese lugar. Y esos edificios con muchos detalles.

Mo'

Gabriela dijo...

O brigada amigo Espectro, cuando vas a mostrar Lisboa?
Dalee

Mo'
lo lindo es que hayas aparecido al fin :)
Vos que vivís entre esos hermosos paisajes tan tropicales venís acá y seguro te perdés en esta selva de puro cemento...

t dijo...

Es cierto, cuando estas afuera, no ves esas construcciones tan de Baires.
Y cuando las ves te fascinan.
No hay como perder para valorar.

Gabriela dijo...

Marce,
nací en Buenos Aires, crecí aquí mismo, pasé miles de veces cerca de estos edificios y de muchos más a los cuales también les tomé fotos, los miraba sí, pero después de tantos años de no verlos, cuando te encontrás con ellos de nuevo los mirás de otra forma, recordás que estando afuera no habían edificios así, hoy por ejemplo me digo: cuánta guita había en aquella época para hacer buenas cosas, cuántos regalos se hacían. Lo que es la entrada de la Casa de la Cultura, nunca había entrado... me impresionó, insisto: cuánta guita había en esa época.

Anónimo dijo...

Olá, Gabi

Estás por aí neste momento ?
As bandeiras (flags) levam-me a pensar que sim.

Beijos.

Anónimo dijo...

Quanto às fotos de Lisboa, dá-me um tempo que trato disso.

Gabriela dijo...

Espectro,
no, a esa hora ya estaba durmiendo, me despierto muy temprano! :S

Dale amigo, nos gustaría saber cómo es Lisboa hoy.

Isabel dijo...

Mi querida Gab, te fuiste pero volviste!! (sabía que regresarías tarde o temprano).
Han pasado tantas cosas desde que paso a visitarte verdad?.
Yo también estoy de vuelta sobretodo por personas que como tú han seguido ahí, escribiendome tan lindas palabras.
Gracias por ese cariño y por haber retomado, esta vez desde tu Buenos Aires!!!!!
Un fuerte abrazo.

Gabriela dijo...

Isa!
Amiga, qué alegría.
De las buenas y dulces personas jamás me olvido, de las que me reciben bien y veo transparencia mucho menos, así "eres tú".
Gracias a personas como vos yo también vuelvo siempre.
Me saludás a Madrid y a Vanesa :)

Antona dijo...

Espero que el año que viene,me enseñes tu ciudad.Gracias por tu solidaridad, con las victimas,del accidente aereo

te beso

Gabriela dijo...

Con mucho gusto amigo, serás bienvenido siempre.
Lo menos que puedo hacer...

Anónimo dijo...

gracias por contestar Gab, la verdad son preciosas las imagenes , si te pasas por Palermo estaria bueno que sacaras algunas ,no te olvides del partido de hoy a 1h
saludos

Gabriela dijo...

Medallita de oro pa' casa, qué grande Di María...

Palermo,voy a subir en cuanto tenga ;)

Verena Sánchez Doering dijo...

Hola amiga
es muy lindo Buenos Aires, tiene muchos lugares lindos
ademas la gente es encantadora
amiga, estuve viendo lo de mi pagina, sabes yo no he tenido problemas
seguire pendiente, gracias por avisarme
que estes muy bien, besitos y una linda semana

besos y sueños

Unknown dijo...

Que lindas las fotos, lo antiguo sobre lo moderno, que majestuosidad !!Ando viendo blog...haciendo next next y mas next...robando ideas quizás.

Gabriela dijo...

Freija,
qué mal, porque me cuesta entrar y a veces hasta tarda en cargar, ojo digo tu págin, la verde, no tus blogs.
Besos


Javier,
eso quería que vean, lo antiguo y lo moderno juntos. Menos mal que ahora está prohibido demoler edificios antiguos... dicen.

Robate lo que quieras, pero de mis textos si te interesan, al final te pido que linkees quién lo escribió.
Porque ya vi que alguno hizo copy/paste de mis propios posts y de mi footer... no podées.

Gracias y bienvenido :)

Anónimo dijo...

Que bella tu ciudad amiga.
Me ha dicho que BsAs es bellisima y me encantaría ir... un amigo va ahora en septiembre para allá y un amigo de Brasil se ha vuelto adicto a Bs As que hay ido dos veces en menos de 3 meses-...

Un besote

Gabriela dijo...

Tenés que venir a visitarla y sacar tus propias conclusiones :)

Faby dijo...

gabyyy!!! q bueno volver a leerte!!! :))))))
gracias x tus mensajitos, muchas muchas gracias, de verdad :D
estas fotos de las cùpulas de baires son para exposicion, están fabulosas, y esa de las Galerias Pacifico iluminada, simplemente genial :)
Besotes linda!

Gabriela dijo...

Volviste!!!
Ya voy a chusmear :D