Queja de bandoneon

martes, junio 13

Mientras me entero que en otros lugares hay como mas de 30 grados, que es algo normal en esta epoca del año por aquellos lugares, aca sigo esperando al maldito verano.
Este año es raro, muchos dias nublados, de noche hace frio, siguen algunas lluvias molestas, y el verano sigue sin llegar. Años atras para esta epoca estabamos empezando a sofocarnos, los dias eran tremendamente soleados y se veia mucha mas gente en las calles, en estas malditas calles...
Hoy ando extrañando mucho a mi ciudad, con esa humedad insoportable. Y?

Hoy es uno de esos dias en los que estoy enojada con este lugar. Me aburre la gente aburrida, la musica, la TV, la radio, el aire. Necesito hacer una pausa y tomarme el buque "lunfardo argentino" (dicese en español: irme a donde sea). Veo pasar a los autos con banderitas de distintos paises, festejando los que ganaron hoy algun partido perteneciente al Mundial. Que bueno...
Me asomo por la ventana y veo a la misma vieja sentada en el mismo balcon de enfrente como todas las tardes, y me aburre verla. Hoy no me gusta Montreal, mañana seguro se me pasa. Hoy quiero estar alla...ya saben donde. Quiero hablar mi español, quiero que entiendan mis chistes, porque me gusta hacerlos. No quiero ver mas tulipanes por todos lados, tengo ganas de sentir el aroma a jazmines, rosas...
Y quiero sentir el aroma de comida rica y sana, no a la comida chatarra, su olor ya me repugna. Hoy no te soporto Canada. No me llenas. Hoy tampoco escribo con acentos.
Mejor me voy a dormir...

0 comentarios: