Que lindas epocas

lunes, junio 5

(Aclaro que hoy no tengo acentos)

Me estaba acordando de cuando era chica.
Jugaba con las muñecas parecidas a Barbie (porque no eran Barbies) pero eran lindas igual.
Tenia dos titeres de peluche que eran Carozo y Narizota.
Como era la unica mujer junto a todos mis primos varones de la misma edad, casi siempre que ellos traian a sus "Temerarios" mis chicas terminaban raptadas y hundidas de cabeza en la arena de la plaza. Jugabamos a las escondidas, al veo-veo, a la mancha congelada, y entre las
mujeres al elastico. Con el cubo magico me volvia loca porque nunca podia juntar todos los colores, jugabamos al dinenti con bolsitas de tela a las que llenabamos de arroz.





Mi viejos me compraron al Topo Gigio, tant
o los volvia locos que al final logre tenerlo en casa. Me quedaba despierta hasta escuchar su saludo de todas las noches antes del horario de proteccion al menor.







Gaby, Fofo y Miliki, junto a Fofito y Milikito. Que epocas...Eran imperdibles sus peliculas los domingos a la tarde. Tampoco me perdia las de Carlitos Bala y las de Piluso.



Cada vez que mis compañeros venian a mis fiestas de cumpleaños las chicas nos juntabamos a bailar al ritmo de la musica de Rafaela Carra...si si, revoleando los pelos como hacia ella.(no se rian, solo teniamos 7 años...) 0303456...


Coleccionaba las figuritas de Sarah Kay, cuando vinieron con brillantina nos arrancabamos los pelos por conseguir una.
Jamas pude completar el album...todo un trauma a esa edad.
No terminaria este post si sigo recordando, asi que mejor los dejo tranquilos.
De que se acuerdan?

0 comentarios: