Mi blog no se ve en Internet Explorer...ay dio

miércoles, junio 7

Bueno solo escribo para comentarles a los que pueden entrar a mi blog por medio de Firefox que mi blog dejó de verse completamente bajo el maldito Internet Explorer. He recibido muchos mails preguntandome que pasaba que no se veia nada, que si habia abandonado mi blog. Como ustedes pueden ver, no. Esta todo normal y sigo posteando como siempre.
Hay gente que todavia no tiene idea de lo que es Mozilla Firefox y por mail les he pasado el link para que puedan descagarselo.
La verdad no se que pudo haber pasado, y ya me estoy poniendo de la cebeza de tanto buscar en foros para saber que cuernos pudo haber sucedido. Lamentablemente hay visitantes que no logran ver absolutamente nada. Como pienso conservar la calma de siempre, solo les pido un favor:
si algun alma caritativa leyendo en alguna parte, llega a saber como podria solucionar este problemita por favor me gustaria que me lo informen. Se muy bien que hay personas que no dejarian de usar el IE, yo no tengo ningun problema con respecto a su eleccion, sino que no me gustaria que dejasen de entrar como lo han hecho hasta el momento.
Visitantes, si alguien sabe de algo, agradeceria muchisimo su ayuda.

UPDATE:
Bueno, como veran mi blog ya se puede ver en el maldito Explorer. Desmenuzando mi codigo descubri que al haber cambiado de columna el reloj del Mundial 2006 su script impedía que el sitio cargue. Ya lo saqué por completo asi no hay mas problemas de visualizacion.
Gracias a Martin que venia avisandome que podria ser el reloj el causante del problema, a César que ya me habia anticipado que podia ser al haber cambiado de columna, y a mi amigo Mr0Watts por darme ésta página muy interesante que se las recomiendo con total confianza. Con solo escribir la direccion url de sus blogs o paginas podran chequear el estado en que se encuentra el codigo de su plantilla detectando los errores rapidamente.
Ojo, en Explorer no van a poder ver los detalles que hay en el blog como los bordes de los cuadros, mi header aparece a la izquierda, mi letra se ve gigante y con otra fuente, etc, pero algo es algo. Lo que si les aviso que como siempre pasa, en Explorer tarda en cargar la página.
Muchas gracias muchachos :)
Ahora los demás ya no tienen excusas para no entrar.
Tomen el ejemplo de mi amigo Antona que ahora ve al mundo de otra manera....se bajó el Firefox solito! jua


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy viendo tu página con la mierda del explorer y se ve muy bien. yo tengo el mismo problema, mi sidebar de la derecha aparece justo por debajo del ultimo post.

si sabes como puedo solucinarlo, por favor, contacta conmigo.

Mi blog es

dailyflava.blogspot.com

Un saludo y gracias

Gabriela dijo...

Ops, recien leo este comentario, disculpame...