Paseando por Mont Royal

lunes, junio 12

La avenida Mont Royal es muy transitada por turistas y sobretodo mucha juventud. Hoy terminaba la venta "trotoir" que en español significa: "venta callejera", los negocios sacan sus productos a las veredas y los venden mas baratos. Como ven esta bicicleta es de tres asientos, aqui la gente no se fija ni en la marca ni la moda, solo que tengan dos ruedas y anden, con eso les basta.


Tuvimos dias nublados, pero igualmente la gente salio a recorrer la venta trotoir, hasta los restaurants armaron pequeñas carpitas con mesas y flores para todo aquel que quisiese degustar sus exquisiteses lo puediera hacer al aire libre.


Otro local que expuso sus productos al publico callejero fue el de los juegos de video XBOX. Sacaron unos fantasticos aparatos con pantallas que mostraban lo ultimo de lo ultimo.
Los fanaticos (grandes y chicos) clavados frente a las pantallas, no dejaban de mirar asombrados las novedades.


Mientras nos pediamos algo para tomar llego un sonido de afuera con aires de blues, una mujer tocando el tipico instrumento legendario del fuenton y la cuerda, deleitaba al publico que pasaba y que se iba acercandose a escucharla, la voz potente y poderosa de una mujer que tenia alrededor de 60 años impacto a todos cantando los mejores blues y dejandolos con la boca abierta.

0 comentarios: