Pintura-Freddie Mercury-

jueves, noviembre 24

Quería exponer esta pintura porque para mi tiene mucho significado y deseaba compartirlo. Lo empecé en el año 1997 copiándolo de una foto muy pequeña de un recital de Queen en el estadio Wembley de Londres, foto que tenía dando vueltas en mi habitación. Solo había llegado a bocetarlo. Estuvo guardado durante mucho tiempo hasta que un día me animé a continuarlo. Mi hermano me vio pintándolo y me pidió que se lo regalase, obvio que no dudé ni un segundo.
El soporte es un cartón (así nomás, cartón) y en ese momento no tenía los suficientes elementos (pinceles y pinturas) como para que quede mejor aún. El rectángulo negro que se ve a la izquierda es una dedicatoria a mi hermano sin quererla, puesto que debajo de ese rectángulo hay una mancha que me fue muy difícil de sacar, ya me quedaba sin pinturas en la paleta y el frasco de trementina estaba ya vacío.
Así quedó, así lo dejé y así lo conserva mi hermano el día de hoy.
Para mí es más que un orgullo.
(La imagen borrosa es a causa de la máquina fotográfica, se ve que alguien estaba aprendiendo a usarla)
(Yo) :)

4 comentarios:

pequeño ofidio dijo...

Un gusto, Gabi. Veo que por aquí también ronda un abuelo muerto. El tuyo promete una historia interesantísima. Averiguá algo más, por favor.

neurotica dijo...

que linda anécdota..

yo quiero mas imagenes!!

Gabriela dijo...

Estoy en eso Kaiten, sigo buscando y vamos a vamos que pasa. Gracias.



Null, piano piano, como dicen los tanos :p

Hannibal dijo...

Está bien!!!, lo ideal sería una mejor foto. Vamos puedes hacerlo, comparte este trabajo con nosotros.
Fredy era, es y será un genio.....