Mi verdadero abuelo-

martes, noviembre 15

Se llamaba Rosario Falcone. Lo único que se, nació en Sicilia (Italia). Pertenecía a la mafia. Mi abuela, descendencia española, apellido Vega. Tiempo antes que naciera mi mamá le dijo que tenía que marcharse lejos, y fue entonces que antes de irse le pidió que le pusiera un nombre que él le había elegido si nacía mujer. Finalmente mi abuela la llamó como el le había pedido: Perla Hilda.
Se fue y no sabemos si mi abuela supo algo más sobre él. Algunos años después, mi abuela conoció a un hombre (mi abuelo Roque, ya fallecido) de la provincia de Entre Ríos (Argentina) y mi mamá lleva su apellido actualmente.

Mi abuela falleció cuando yo era chica, jamás tuve la oportunidad de saber algo más sobre Rosario Falcone, sólo sé lo que mi mamá me contó.
Pero es el dia de hoy que sigo buscando algo sobre mi verdadero abuelo el italiano.
Si alguien supo alguna vez sobre este hombre, le estaría totalmente agradecida.
Llevo su sangre y me siento orgullosa, me hubiese gustado enormemente haberlo conocido.

0 comentarios: