Hasta ahora cuando pregunto a la gente que le pareció este polémico libro me contesta con un: y... no sé, que sé yo... Quisiera saber qué es lo que hace que los lectores se interesen tanto.
Yo ya lo leí, pero me gustaría saber otras opiniones.
Según Feinmann cualquier pelotudo tiene un blog.
Etiquetas: Cultura
Montréal tiene de todo como las grandes capitales, me sedujo tanto que me ganó por cansancio y terminé encariñándome, es por eso que queda guardada en mi corazón. Hoy, de retour en Argentina.
Y Buenos Aires tiene algo que te seduce todo el tiempo y lo peor es que te atrapa y te enamora. Un lugar que te regale nostalgia, venite a Buenos Aires y contame.
Bienvenidos/as.
Un irlandés, Gabriel Byrne Adoptadísimo...
©2008 A raíz de largas noches entre cappuccinos y puchos salió ésto, si hubo heridos no fue mi intención, igual voy a negar todo.
© Mis à Jour | Creado el 8 de Agosto de 2005 | Montréal - Canadá |
2 comentarios:
en mi caso no tuve oportunidad ni tiempo para darle una oportunidad al libro, ya vendran tiempos mejores..
pero por lo general el morbo mueve planetas enteros!
algunos buscan algo en que creer, otros algo de que defenderse, otros quitarse la duda existencial si la magdalena fue o no la mujer de jesus..
ufff
sigo sosteniendo:
el morbo mueve planetas
a vos que te parecio? el libro, digo.
Comienza muy bien partiendo desde un asesinato dentro del Louvre, a mi me atrapo mas porque nombraba lugares de Francia e Italia donde se respira arte.
Leonardo Da Vinci: en la escuela de Bellas Artes los profesores jamas nos han contado algo que se asemeje a los secretos en sus pinturas o mensajes encriptados, pero vaya a saber.
Tambien aparecen muchas teorias en internet sobre estudiosos del tema que dicen que los mensajes son verdaderos y que las pruebas existen y otros que, con cierta delicadeza desmienten todo mediante pruebas comprobables (fechas, historiadores invitados, documentos, etc)
Redondeando, para mi fue una novela y nada mas, que me tuvo atrapada largas noches porque en verdad es una historia que te atrapa, pero haberlo leido no cambio mi manera de creer en la historia del mundo en ningun momento :)
Publicar un comentario