Codigo Da Vinci-

miércoles, noviembre 23


Hablemos un poco sobre este libro. Cuántas personas lo han leído ya? Mayormente se hace como una moda con este tipo de libros y luego no se habla más del tema, pero aquí en Montréal todavía están las librerías más importantes mostrando en sus respectivas entradas cantidades de ediciones. Y lo sigue comprando cada vez más gente.
Hasta ahora cuando pregunto a la gente que le pareció este polémico libro me contesta con un: y... no sé, que sé yo... Quisiera saber qué es lo que hace que los lectores se interesen tanto.
Yo ya lo leí, pero me gustaría saber otras opiniones.

2 comentarios:

neurotica dijo...

en mi caso no tuve oportunidad ni tiempo para darle una oportunidad al libro, ya vendran tiempos mejores..

pero por lo general el morbo mueve planetas enteros!
algunos buscan algo en que creer, otros algo de que defenderse, otros quitarse la duda existencial si la magdalena fue o no la mujer de jesus..
ufff

sigo sosteniendo:
el morbo mueve planetas

a vos que te parecio? el libro, digo.

Gabriela dijo...

Comienza muy bien partiendo desde un asesinato dentro del Louvre, a mi me atrapo mas porque nombraba lugares de Francia e Italia donde se respira arte.
Leonardo Da Vinci: en la escuela de Bellas Artes los profesores jamas nos han contado algo que se asemeje a los secretos en sus pinturas o mensajes encriptados, pero vaya a saber.
Tambien aparecen muchas teorias en internet sobre estudiosos del tema que dicen que los mensajes son verdaderos y que las pruebas existen y otros que, con cierta delicadeza desmienten todo mediante pruebas comprobables (fechas, historiadores invitados, documentos, etc)
Redondeando, para mi fue una novela y nada mas, que me tuvo atrapada largas noches porque en verdad es una historia que te atrapa, pero haberlo leido no cambio mi manera de creer en la historia del mundo en ningun momento :)