Malabarismo casero

martes, octubre 16

No hay caso. Cada vez que tengo que levantar la mesa después de comer cuando hubo 4 personas o más y la mesa está que rebalsa no sé por dónde empezar. Odio levantar la mesa. Lo odio.
Me acerco y mientras me rasco la cabeza pienso.
Termino enquilombándome las manos llevando platos, cubiertos, miguitas, servilletas y vasos juntos, llego hasta la cocina haciendo malabares para no tirar nada al piso pero siempre algo se me cae y siento como se estrola contra el piso.

Llego a la cocina haciendo contorsiones olímpicas y así hago diez mil viajes más desde el comedor.
Cuando me dicen: "-te ayudo?-" digo: "-nooo dejá gracias, si no es mucho..."-mentira!
Hay una montaña pasando la puerta del comedor. Es Kabul para mí. :/

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeroooo

Anónimo dijo...

Yo lo que odio es lavar los platos... eso si me da flojera y aqui tengo que lavarlos rápido poque sino enseguida se llena todo de hormiga...

Eso quiere decir que lavar plato y las hormigas es lo que mas odio...

El Padrino dijo...

Jua jua jua... pero deja que te den una mano!

Xel-Ha dijo...

Jajaja... Ves? Al menos esta tarea la hago mayoritariamente yo en casa... :D

Gabriela dijo...

Perrín,
sabés, yo no odio lavar los platos, es más, soy rápida, prácitca y charlando me entretengo.
Uh, hormigas, encima que cuando aparecen no son pocas... :(

Padrino,
es que me da cosita si es el invitado, pero a veces termino pidiendo ayuda :)

Xel-ha,
a ver? no estás mintiendo no?
Mmmmmmmm no sé, no sé.. :D

Xel-Ha dijo...

Ya conocerás el famoso dicho: Hazte fama!!!!
;)

Gabriela dijo...

Ahí está!
Te saltó la ficha :D

Isabel dijo...

Uffff, menudo quilombo!!!!!!.
Muchos besos

t dijo...

Me hiciste acordar, recien inmigrado, viviamos 4 en un depto de 2 ambientes.
Era la casa ecologica, las hormiguitas rojas chiquitas salian de noche y nos dejaban los platos impecables !!!!! Luego con una lavadita, listo !!!
Y cuando matabamos a alguna cucaracha, la dejabamos ahi, total luego venia el "comando ecologico" Y al rato no habia nada ....

Gabriela dijo...

Jaa mortal, esas hormiguitas se compran en algún lado?

Pasame el dato así me saco un peso :D

Unknown dijo...

CUANDO EL NÙMERO DE COMENSALES SUPERA EL PAR TIENE QUE SER
"A LA ROMANA" LA LIMPIEZA.
ASÌ ESTÀ ESTABLECIDO`POR EL CONDE CHICKOFF..COMO QUIEN ES?
EL PADRE DE EUGENIA, JE!

LA SALUDO MOROCHA!!!


ADAL

Cele dijo...

Ahhh!!! Lo peor es cuando tenes la torre de Pisa en tu mesada...
No hay problema de lavar todo... lo que molesta es secar y guardar!! Ahi es cuando salgo corriendo a esconderme... que guarde otro!!! jajaja

Un besote y sigo leyendo :D

Gabriela dijo...

Hippazo,
no entendí :(

Cele,
nooooo me mataste, "secar y guardar" me seca el cerebro...
:(

LauRa G. BaRea dijo...

ah mi me gusta recoger la mesa, clasificar los trastes sucios y acomodarlos junto al lavabo....eso si, que me guste lavarlos ya es otra cosa ¬¬

Gabriela dijo...

Te cambio el lugar...