Carne argentina, la mejor...? Y sí che

jueves, octubre 25

Para los que preguntaron sobre los chorizos criollos, el choripan, etc,
acá les muestro las fotos que tenía y verán las diferencias
con el bife de chorizo [de la foto 3]


Chorizo salteado con no sé qué, como también
existe el chorizo a la pomarolla

Choripan

-Bife de chorizo-

-Asado de tira-

-Bife angosto-

-Colita de cuadril-

-Entraña-

-Chinchulín-

Y para hacerla completa suelen acompañarse con el legendario
Chimichurri mmm...


No es recomendable ver ésto cuando todavía te faltan horas para salir del trabajo.
Tampoco cuando estás a dieta eh!

Es caro comprar carne en Québec, siendo la provincia menos costosa, que cuando vas a los supermercados se pueden ver los cortes que venden que son bien finos a la hora de elegir un bife.
Ejemplo: una bandeja con dos bifes finísimos de 2 milímetros de espesor cada uno cuesta
$ 7 dólares.


La carne argentina es reconocida la mejor del mundo, si todavía no probaste,
lo que te estás perdiendo




28 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

woooooow o_O...eso no se hace Gab!!!...yo no estoy en el trabajo, pero voy llegando de la escuela y no tuve tiempo de almorzar ni nada...mi boca esta hecha agua o_O

He intentado hacerme al vegetarinismo (eso una palabra? ¬¬)...pero con exquisiteces como éstas como puede uno?? :S

Gabriela dijo...

Cuando estaba en Canadá me había decicido por empezar sólo a comer verduras, llego acá y no puedo, no puedo, no...

No puedo!

Aumenté 5 kilos, ya está comprobado, es una lucha.

Unknown dijo...

MOROCHA!!!

CARRRNEEEEE ARGENTINA!!!

...EN QUE SENTIDO ME LO DICE, DIRÌA EL NEGRO DOLINA, PUES EN EL MEJOR SENTIDO, JE!

NO PODES MOSHTRAR ESHO!!!


LA SIGO SALUDANDO CON LOS DOS DEDOS EN "V"

BUEN FIN DE SEMANA!!!

BESOS MIL

ADAL

...5 KILOS?
COMA DULCE DE LECHE, JE!

Gabriela dijo...

Hippazo,
usted me manda al muere, cómo voy a comer dulce de leche? Tá loco?

No quiero quedar como Lilita che.
Abrazo

Anónimo dijo...

Esto es injustooooooooo.... tengo una hambre tremenda en este momento y me sales con esa carne.... por diosssss no seas tan cruel y lo peor de todo es que la aclaración de no ver las fotos esta hasta el fin... muy tarde... y pensar que tengo que cenar comida china... nooooo quiero carneeeeeeeee

Gabriela dijo...

Perrín,
hasta a mí me está dando hambre, ahora voy a rascar algo a la heladera...
Para qué puse estas fotos?
Yo misma me hago el mal!
:)

Anónimo dijo...

jajaja yo acabo de comer chino pensando en la carne esta... noooo

Gabriela dijo...

Perrín,
bueno a mí me pasa que cuando tomo agua y no tengo ganas, hago de cuenta que es Crush y safo :) pero me resulta eh?

El Padrino dijo...

Comprar un bife en Quebec U$S 7.-
Comprar un Kg. de Tomates en BsAs. U$S 6.-
Comprar un helado en Italia € 3.-

Comer un asado con amigos, no tiene precio!!!

Para todo lo demás, habrá que asaltar un banco???

An dijo...

Mi cuñado tiene un amigo que le llaman el argentino ( obviamente por que es de tu tierra) y siempre que se hace una churrascada, es el encargado de que todo quede en condiciones...pero eso si, lo que más me gustan son los chorizos criollos...¿los teneis por tu tierra?
Un besazo enorme ;)

Gabriela dijo...

Padrino,
y, si total si caemos salimos al toque.


An,
claro, chorizos y morcillas son legendarios, pero no tengo fotos de esos, son un manjar, voy a ver si subo una foto del famoso "choripan".
;)

Pilikina dijo...

A ver, pon una foto del choripan que ya estoy hecha un lio con la 1º foto que pone bife de chorizo.
A mi dame pescadito, no como un filete de ternera desde lo de las vacas locas.

Gabriela dijo...

Montse,
estamos casi iguales, pero lo hago con el pollo.
Tanto que me gustaba.
Ahí subí una foto del choripán :)

MYE dijo...

Se ven bien. Pero yo estoy en pollo y pavo para mantenerme.
Gab este site es bueno mira:
http://haltadefinizione.deagostini.it/

buen fin de

Mo'

Pilikina dijo...

Vale, era lo q pensaba, solo q me confundió el plato del bife.
El Chori si q lo como, pero no muy seguido xq tiene mucha grasa.
Es q solo como carne de cerdo.

Gabriela dijo...

Mo',
hacés bien, no como yo que vengo dándole parejo... Pero como dicen las gorditas (sin ofender)"el lunes empiezo".
No anda la página Mo'...

Gabriela dijo...

Montse,
yo tampoco, mi hígado es bastante delicado y enseguida tengo que clavarme dos tazones de té con limón.
:s

Antona dijo...

Uffff,que buena pinta tiene eso,soy carnivoro.
bss wapa

t dijo...

Una transfusion de carne por favoooooor !!!!!!

Gabriela dijo...

Anto,
te hago la lista ya:
pucho, café, asado, dulce de leche, pará un poco madrileño!


Marce,
yo ya tengo la sangre violeta.

Anónimo dijo...

jajaaja me encanta como escribis te felicito

Cele dijo...

AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Te faltan las mollejas!!!
Igual, nada mejor que un buen chori con amigos, jejeje
Sandwich de entraña con tomates... rico!

Padrino! Cuanta razon tenes! jajaja

Un besote grande, me voy a cocinar (lastima que no sera nada similar a esto!)

Gabriela dijo...

yo no sé por qué puse ésto, cada vez que entro me quiero matar...

Anónimo dijo...

jajaja Gab a tu lista priceless le faltó el agua embotellada a 35 dolares en Capri jajaja

Tengo hambre, hace una semana que vengo comiendo avena y fibra (campeonato de artes marciales en 1 mes y estoy 5 kilos arriba de mi categoría).. Me van a dar una paliza memorable...

nnnnnn dijo...

Hola GAB...CUÑATAI....Esta tarde tuve un poco de tiempo y antes de partir para la sala de ensayo lei tu blog y me diverti muchisimo jaja.
Me encanto tambien saber parte de tu vida y sin ninguna duda la carne argentina es la mejor.Basta de viaje a Canada y ahora por siempre ARGENTINA.Un beso enormeeeeeeeeee
Te quiero
Andre

Marc dijo...

Hola Gab!

Por favor, mandame un e-mail a http://www.asadoargentina.com/contact-asado-argentina/

Anónimo dijo...

Madre mia que buena pinta tienen esas comidas de tu pais .
un saludo desde España

Anónimo dijo...

estoy hospedandome por unas semanas en un hotel cerca del obelisco y quería saber donde podía ir a comer un buen asado con mi familia..