Más imágenes en Centre Ville!

domingo, agosto 26

-No me moleste mosquito-
Por sacarle una foto casi me atropella el bondi. Pará, qué hacés! No podés cortarte las uñas en medio de la avenida St-Laurent querido, por esas calles camina la gente finoli, ponete el zapato querés...!

Remeritas mensajeras de "libertad"

Habibi también tiene sus cosas, por ejemplo hoy tiene una nueva vida aquí.

Yo le digo el bar de la araña, y bueno si ahí arriba hay una bruta araña, cómo se lo va a llamar?
Pega también porque ahí entran los bichos salvajes, en serio, hay cada carita... mejor seguir de largo cariño.

La ñoquisanga que nos morfamos en un restó italiano "Guido e Angelina" -[pas Jolie]-en el centro de la ciudad es de no creer, hacía un calor de locos, mucha humedad, nada de aire, pero mientras me caía sudor por la frente arriesgué mi vida por un platón de ñoquis con salsa que tenían gustito a vino blanco, al toque le puse parmesano como para cinco años [la foto muestra cuando recién comencé a ponerle...] petacularrr, guatson.


No te quedó claro? Ok, entonces mirá...

Salut

Qué noche tan fea, toda estrelladita, una brisa suave me pega en los pómulos, la gente sonríe, están de vacaciones, cómo gastan estos yanquees, qué buena birrita tomé, probé un platazo de nachos mexicanos con quesito derretido y pedazos de carne y no sé cuántas cosas más, que rico estaba eso, qué noche tan fea, qué fea estaba la cerveza no sé de dónde! Qué feo es todo ésto, qué sufrimientoooo!
Debo más fotos y videos, ya va.

:D


19 comentarios:

Gabriela dijo...

No no, las fotos del reviente no se muestran, esas son para los que tienen tarjeta Vip jeje.

Pepinita dijo...

Mata el flaco cortandose las pezuñas!!

... en un pais tan finoli a eso lo deberían llamar contaminacion visual.

Besos nena ;)

Paula dijo...

¿NOS morfamos?
Me falta un capítulo... cof...
Ehm... intercambiemos fichus que a vos te falta uno mío también.
Ejeje!

Una Pepina dijo...

...pará que le estoy sacando el parmesano al teclado...
... y acáaaa.. una manchita de tuco...see..alcohol.. ya está.
Limpié el teclado!
Sos una sádica!
Mirá que es Agosto y nosotras a lechuguita para setiembre.

me esssplicás lo del reviente pliss? Escúchote atentamente 8)Somos niñas y entendemos :P

MYE dijo...

Un poco :S la primera. Muchos saludos y cuida la cámara mucho.

Mónica

Heavybm dijo...

Un buen día parece. El platito ese tiene buena pinta y con una cervecita más.
Saludo Gab!

Mr0watts dijo...

jejeje excelente foto ..ahora ya se a quien echarle la culpa por el calentamiento global =). Se ve que Canadá no solo comparte el lenguaje con Francia, sino que también el queso roquefort.
Salu2.-

Cele dijo...

Ah caramba!! El señor estaba muy concentrado... menos mal que no se le dio por usar los dientes para completar la tarea!
Hoy ando asquerosa... no se que me pasa, jijiji
Sera la foto del queso con ñoquis? Muy posible... me hace odiar la ensalada que comi hoy...
*snif*
Por lo que veo, ahora hacen 27º y esta nublado... eso no te envidio, porque prefiero el frio que tengo aca.

Un besote enorme y segui disfrutando (de preferencia, con la camara en mano)

Anónimo dijo...

Gab muy buen reportaje...estupendas las fotos y los relatos... gracias por compartir el diario vivir de tu ciudad.

Anónimo dijo...

Uy, hoy es 29. Estoy en Montevideo y justo me pedí un plato de ñoquis. Aproveche y puse plata abajo del plato, por 1ra vez en mi vida.
Veremos que pasa... tu plato de ñoquis se parece mucho al que me comí hoy... aunque el mio tenia bolognesa.
Saludos.

kARROLL dijo...

juguemos
http://francia-y-sus-mentiras.blogspot.
com/2007/08/juguemos.html

LauRa G. BaRea dijo...

jaja..me encanta la camiseta esa...la ultima...yo quiero unaaaa :P jaja
..y el tipo ese que le pasa cortandose las uñas?? jaja...yo creo que hasta las hormigas que pasaban por ahí protestaron.

Me encantan las imagenes que nos muestras, peculiares ;)

saludos y que sigas disfrutando ;)

An dijo...

Gasb, preciosa, miles de gracias por tus palabras en mi blog, me hicieron mucha ilusión en serio, ya poco a poco me recupero, cada día un poquito más.
Es muy interesante ver el día a día de una persona que esta sumergida en una cultura distinta, me gustan mucho estos mini reportages :)
Lo dicho, muchas gracias y un enorme besazo Muac

Guantes De Lana dijo...

Que interesante tu blog, muchacha, que loco el que se corta las uñas, vos te paraste a sacarle una foto, porque te era extraño y seguramente nadie mas paro, y para otros vos eras la extraña sacandole una foto a alguien que se corta las uñas, algo muy comun jajaja.
Besos Totales miestras me corto las uñas de las patas.
Gaston

Guantes De Lana dijo...

Perdon, me olvide de decirle que me tome el atrevimiento de poner su blog en mi lista de blogs interesantes en mi blog.
Besos totales, ya termine de cortamen las uñas.

Anónimo dijo...

Amiga por dónda andas????
Saludos y que tengas buen fin de semana...

MYE dijo...

Solo pasaba a saludar. Y desearte bonita semana. Con el Café siempre viviré. Aunque se me manchen los dientes :).

Un beso a Fido. Y un abrazo a Mirko :)

Anita dijo...

Pues si¡¡ fotos curiosas ¡¡que hace ese con el pie¡¡ que asco¡¡¡ puaj¡. Y ñla arañita fooo¡¡¡ no las aguanto ni en muñeoc y esa es muy muy grande¡¡ ja, ja,j,a según tú los bichos que hay dentro, ja, ja, aj,.

Eduardo Eneque dijo...

Gab, genial esa foto del patin cortandose las uñas de los pies... jajajaja...

Esas fotos de curiosidades son geniales, saludos,