Vieux Port

domingo, septiembre 9


Ey amigos cómo va? Yo pasando por acá y dejando estas fotos para que vean a los tantos artistas que hay en el Viejo Puerto, tomé imágenes de los puestos que más me gustaron pero hay de todo. Me encantan los retratistas y mucho más los caricaturistas, no tuve tiempo de sentarme unos minutos para que me dibujen pero les prometo que voy a subir el retrato cuando lo tenga. Haciendo click en las imágenes podrán ver qué personajes famosos aparecen dibujados.



No estoy escribiendo mucho como saben, sólo como ven subiendo fotos, es que, fuera de joda, si supieran dónde estoy, no tengo tiempo para postear tan seguido y estoy aprovechando mis días a full, el tiempo pasa y se me están acabando los días de esta hermosa estadía tan rara, sorpresiva y fugaz, nada más puedo explicar... Por acá también hace calor, uff.
Les convido una Sapporo mientras, qué rica es mi dió.


Viejo Puerto, apenas unas horas antes de partir para otros horizontes se nos ocurre mirar la carta y cambiar de menú, para variar: algo bien italiano como Parpadelle a la bolognesa. No teníamos idea de lo que nos iban a traer, pero igualmente el plato quedó limpito. Martín me dijo que escuchó por ahí, que los platos cada vez son más grandes, no me digan que no.
Un manjar, eh?...eso sí, qué canutos con el parmesano che!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy estuve viendo un programa en la tele sobre gastronomia, un tipo que viaja y recorre ciudades y va probando distintos platos... muy bueno. Y esa cerveza si que abre el apetito...
Saludos.

Antona dijo...

Volveeeeeeeeeee ya
bss

Cele dijo...

Disfrute, ñora, que la vida son dos dias (hoy ando "profunda")
Me seguis matando con los platos de pasta, pero me consuela saber que no dejaste ni un milimetro de salsa.
Besotes desde el sur!

Cele

Heavybm dijo...

Hola Gab! Pues si te pasas por nuestro blog verás que te hemos dado un premio!
Un besito!

Anónimo dijo...

Que bueno que des señales de vida!... por aca siempre estamos esperandote...
muy buen reportaje...
El Chien que han pintado es un pariente que tengo por allà...
jajaa
un besote y saludos

El Pragmático dijo...

Linda birrita.. disfruta este ultimo tiempo!

Pasadla bien.

Amperio dijo...

Birra y bolognesa...
No se priva de nada, Morocha...

¿cuándo carajo vuelve?

el capitán beto dijo...

quiero papardelle boloñesa!!!!

salud y buenos alimentos

MYE dijo...

Hola Gab:

Yo espero y estés bien. Hay mujer si tú te puedes dibujar solita. Eres buena en eso.
Me alegro que des signos de vida. Yo estoy muy enfadada. Mi cámara anda en Miami, USA. En un centro de reparación y no da signos ni de vida. Y tampoco me ayudan en que regrese pronto. Eso me da ganas de no postear en blogspot más. Pero supongo que pronto llegara mi cámara. Ahora se por que los que viven de la fotografía andan con varias cámaras. Bueno me despido por ahora.
Anto ;)
Mónica

Alain dijo...

Saludos,
Mi nombre es Alain y comencé mi propio blog:
Se llama Bonjour Quebec
http://bonjourquebec.blogspot.com

Trata sobre mi proceso de inmigración a Canadá (Quebec-Montreal).
Cualquier cosa estoy a la orden

Muchas Gracias...
Alain

Gabriela dijo...

Pater,
la Parpadelle está para chuparse los dedos y la birrita está para pedirse muchas más.

Anto,
piano piano, ya vuelvo ;)

Cele,
fiel a este blog mujer muchas gracias por tus visita, se vienen unos platitos que ni te cuento. :)

Gabriela dijo...

Javi,
uy lo que me gusta recibir premios, voy a pispear qué es.

Perrín,
pero medio jodido parece el muchachito, se ve que costó que posara para el artista.

Pragma,
no sabés cómo... :)

Gabriela dijo...

Comandante,
Estoy, en eso, no puedo decir más.
Disculpe amigo
UAP

Robert,
yo quiero de vuelta che, te deja con las ganas, qué gustito por dio.

Mo',
que bajón vos sin tu cámara mujer!
No te puedo creer, me dejaste mal porque sé muy bien lo que es esa cámara para vos, ánimo y no cuentes los días que así no pasarán más.
No pienses en ella y vas a ver que el tiempo pasa rápido.
Te mando un beso inmenso amiga, cuidate y paciencia :)
Gracias por venir

Gabriela dijo...

Alain,
de verdad agradezco tu visita, igualmente como me vuelvo a Argentina no tengo ningún interés en saber más sobre Québec, ya conocí bastante después de casi 6 años :)
Gracias igual

LauRa G. BaRea dijo...

Yo le pediría al que dibuja...si puede hacer un retrato mío...pero por favor me pone los labios de Angelina, el pelo de Meg Ryan...:P jaja

Que estés muy bien Gab...y aunque se te extraña, es bueno que estés ocupada disfrutando ;)

Saludote ;)

An dijo...

Espero que lo estes pasando bien con tanta caricatura y tan apetitosa comida...te mereces un relax..tomalo todo con clama..Bicos

Gabriela dijo...

Lau,
ya vuelvo, es que a este ritmo se necesita tomar mucho café para mirar por dónde uno camina porque hace semanas que no duermo como quiero y necesito.
Quiero descansar y hay situaciones y climas que no me dejan, la pucha.


An,
tanta comida también está afectando, pero lo que estoy comiend ahora... es mucho, debo parar lo sé, lo séeeee.

Besos y abrazos a todos

MYE dijo...

Por fin tengo la cámara. Es algo complicado reparar equipos.

Mo'

Gabriela dijo...

Mo'
qué grande! viste que llegaba rápido, te lo dije ;)

Gus dijo...

Hola! Te he puesto un link en mi blog "Fotos Sueltas" en:

http://fotossueltas-lablogusfera.blogspot.com/

Saludos!!
Gus