Cannabis cultura

jueves, junio 28



Bienvenidos amigos y amigas a la cultura cannabis de Québec.



Dónde está todo permitido, hasta llevar a tu plantita a las reuniones,
así evitarás que te digan "viniste con las manos vacías..."


El nacimiento de esta cultura hay que agradecérselo a Alain Berthiaume bendito Fundador de
Québec Cannabis and Hashish Cup, que fue sentenciado otra vez a un año por tráfico en el 2001 y también sentenciado a otro año por encontrarle cultivos en su casa a los seis meses.
En algunas de esas reuniones que hacía con sus amigos chefs preparando grandes delicias, fueron invitados algunos jueces que gozaron de dos hermosos días de música y hospitalidad vivas, más el alimento delicioso.



Esto sí que es vida Alain, viva "le Québec" boló.

Cannabis Culture

Actualizando:
Mirá lo que encontré, éstas bandejitas fueron las que sirvieron a 600 invitados más para la gran degustación. Qué servicio!




20 comentarios:

Anónimo dijo...

Gab alguna vez te conté cuando terminé perdido en un campamento y llegue a un asentamiento hippie ?

Si creo que si (son las 8 de la mañana y mi memoria fluctúa). Jajaja lo que mas recuerdo es que yo estaba muerto de miedo pensando que en cualquier momento iba a escuchar el ruido de helicópteros y ver comandos de la DEA saltar de estos... ya me imaginaba caer en el tumulto e ir preso por narcotraficante.

Para que te des una idea había piletas de natación abandonadas con marihuana plantada por toda la superficie. Fue la maceta mas grande que vi en mi vida.

Gabriela dijo...

Sí claro me acuerdo, ahora, qué hacías ahí eso no lo recuerdo.

Jajajajaja la maceta más grande.
Viste lo que es esa copita?
Encima el olor de la de acá es un asco, no sé con qué la mezclarán pero te puedo jurar te dan ganas de vomitar, para mí que fuman repollo éstos, y no saben.

El Pragmático dijo...

Quiero ir a Quebec! Quiero filosofar en las reuniones y ver duendes caminando por la calle, arcoiris que aparecen en el horizonte.. la seda que llegue a mi mano y empezar a armar.

Me salio un poema ;)

Recomendacion: escuchar Las Pastillas del Abuelo, la cancion Sensei Hernan

Gabriela dijo...

Las pastillas del Abuelo?
??
Qué desactualizada estoy pucha.

Anónimo dijo...

¿ Que cosa Gab irme de campamento ? Cuando era joven y audaz iba muy seguido, a veces solo y a lugares muy alejados. Ahora las obligaciones me lo impiden, y lo extraño como un león de circo que mira a la Luna desde su jaula. Pero que voy a hacer, así es la vida.

Gabriela dijo...

Y dónde encontraste los macetones de marihuana?
El nombre del lugar digo. :)

Anónimo dijo...

Fue hace muchos años yo tenia 18, con tres amigos de la escuela. habíamos ido por un torneo de tiro (fui a una escuela militar los primeros años de mi secundaria) hasta Texas. Terminó el torneo perdimos como perros y para aliviar las penas nos fuimos de campamento. Ahí encontramos la colonia. Es mas, el "jefe" se parecía a Jesús y decía que era la reencarnación de Jesús (no lo decía en joda lo creía en serio)

algún día con mas tiempo voy a contar cuando en uno de mis campamentos acá en Argentina (en el Parque Nacional Los Alerces) me encontré un ermitaño. Era un ermitaño raro porque después de dos días le dije que me tenia que ir y se puso a llorar porque no iba a tener con quien hablar, así que me quede un día mas.

Gabriela dijo...

Ah bueno, decía que era Jesús, está igual que mi vecino que va a terminar su nuevo Testamento...

Che, un hermitaño llorando porque no quiere quedarse solo? =_O
Ay me Deó.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAAAAAAAAAAJJAJJJ nooooooo lo puedo creeeeeerrrrrrrr que hijo de putaaaaaaaaaaaaaa!!!

jajajajajaja no podeeeeeeeeeeees- soterrible vo tambien lo qeu vas a postear-

Gabriela dijo...

Qué boca sucia sos eh? :)

Amperio dijo...

Ud. sabe, compañera, que mi corazoncito está con los Marihuaneros de Quebec, peronistas entre los peronistas del hemisferio norte.

Gabriela dijo...

Sí lo sé Comandante, pero usted no llegó a oler esa yerba, parece amoníaco mezclado con repollo.
Conozco el olor porque me contaron, claro.

Amperio dijo...

Yo la huelo a decenas de metros, compañera. Y nadie me contó.

UAP, Morocha.

Gabriela dijo...

Jaaaaaaaaaaa era joda bobín.

La cosa que acá es una cagada.

Antona dijo...

Yo lo dejé hace tiempo.Pero estoy a favor, de su legalizacion.Aqui te meten un buen"paquete" si te pillan por la calle.
Lo de Los Stones,sin palabras dormi 8 horas en dos dias.pero merecio la pena,Habia argentinos en el concierto,con la alviceleste.

Pero no te equivoques,es una de las pocas excepciones,que hago con los Ingleses.
Malvinas Argentinas
te beso mi amiga
Que pases buen finde.

Gabriela dijo...

Apareciste rolinga! :)

Uh me imagino a los rolingas por allá, bailando al pasito de Mick.

Muchas gracias amigo sos de fierro.

Anónimo dijo...

Eso jamás sucedería en Brasil. Qué ironía. Los hilos dentales son de lo más aceptados y la marihuana no. Hay alguna lógica aquí?

Anónimo dijo...

Era un ermitaño involuntario, me había contado toda su vida en esos dos días. Trabajaba como minero en una de las minas del sur pero después se quedó sin trabajo y se quedó a vivir en el parque. Dos años después volví y no lo pude encontrar.

Gabriela dijo...

Oli,
escribí hermitaño con H! qué animal! yo que no puedo ver las faltas de ortografía, no sé qué me sucedió... :S

Se habrá muerto o mudado.

Anita dijo...

¡que guay¡¡¡, ufff... yo antes si le daba unas caladitas, ja, ja,aj pero desde que deje de fumar tabaco hace ya tres años y pico, tmabién deje las hiervas, ooohhoooo, peor si que me ustarái si, hummmm, ja, ja, ja que bueno¡¡¡ aquí en Madrid España no hacen eso ni de coña¡¡¡¡ quer suerte allá¡¡¡