Ayuda !

lunes, junio 4

Es la primera vez que me olvido la contraseña cuando la cambio, no puedo entrar a una cuenta de Gmail donde tengo cosas importantes, les mandé la semana pasada un correo a los de Gmail para que me ayuden a recuperarla pero me ponen ese robot de mierda y me dice que necesita el link de invitación, pero no lo tengooooo, me quiero cortar las venas con un grisín!! Ayuda hermanos! Necesito urgente recuperar mi contraseña!
Qué carajo hago?? :(

Actualizado:
Tampoco me acuerdo de la respuesta!! LPM!

Actualizado2:
Hay un foro de Gmail que me pasaron en el que están a las puteadas limpias porque desean recuperar sus cuentas. Los tarados de los administradores se lo pasan dando links que no te ayudan a solucionar nada, estoy enojada sí! Tengo un ataque!
Quiero mi cuenta Google!!!!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga! no te quiero alarmar, pero creo que estas en problemillas... no sé como ayudarte... ojalá y alguien pueda...
Saludos y un besote

alba-dj dijo...

Gab, al registrarte no te pidió un correo alterno?? tal vez ahi te pueden enviar tu contraseña

espero que se solucione tu problema pronto :D animo

Anónimo dijo...

Sí, pero borré el link de invitación en ese correo hace rato y eso es lo que me pide el robot :l
Dice que si es invitación me la pueden recuperar teniendo ese link sino no. Tengo un ataque!

Anónimo dijo...

Gracias perrín!

AnTo.- dijo...

mmm no tengo mucha idea, pero la próxima tatuate la contraseña.

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

Anto,
taaarde en avisarme querida.
Se me está cayendo el pelo pero sigo intentando.

Gabriela dijo...

En esa cuenta tengo todas las fotos de Canada!

MYE dijo...

K loca mano eso me pasó a mí. Y nunca conseguí la contraseña. Y ahora invento cosas fáciles de memorizar. Suerte

Y Gab por Dios nunca grabes fotos en correos electrónicos. En cds y DVD's
solamente.

Gabriela dijo...

Mye,
lo sé,ya es tarde...
Me quiero matar...

t dijo...

Ojala pudiera ayudar ... te puedo mandar grisines .... ja, ja. Perdon, no te enojes, no lo pude evitar :)

Pero decime, que pregunta pusiste que no sabes la respuesta ?!?!?!?!
Yo que vos me concentro en la respuesta a la pregunta secreta.

Gabriela dijo...

Hasta hice la danza de la lluvia en el balcón.
Guaguau me mandó un link que tengo que revisar pero leí que es medio imposible, carajo Hotmail y Yahoo te mandan al toque la contraseña, carajo mierda, perdón estoy re caliente., tengo un ataque.

t dijo...

Buscate en la red algun hacker que te lo pueda solucionar ...

Gabriela dijo...

Marce,
en algo así estamos, no posteo hasta que no recupere mi cuenta, me calenté.

alba-dj dijo...

Oye, pero no entiendo eso que si es invitacion,,, alguien te puede mandar invitacion y ahi ya sacas la contraseña..¿¿..?? sorry tal vez es una pregunta tonta, pero igual y si te mandamos una invitacion para cuenta google???

saluditos, animo y no te calientes que asi menos puedes pensar y acordarte

besitos

Gabriela dijo...

Alba,
no no, me piden el link de invitación que recibio mi cuenta de yahoo cuando me invitaron a crearme una cuenta en Gmail.

Ese link ya no existe en la cuenta de yahoo porqque esa misma cuenta estaba cerrada y la reabrí.

Gracias Albita linda

alba-dj dijo...

Ouch, yo queria ayudar,, :-(

saluditos

An dijo...

No tengo Gmail dsi no te mandaria un mail de invitación :( lo siento, espero que todo se solucione pronto, un besazo enorme...ire a investigar

An dijo...

Gab preciosa, me e creado una cuenta Gmail y al poner que es perdido mi contraseña me enlaza aqui
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=46346&fpUrl=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Faccounts%2FForgotPasswd%3FfpOnly%3D1%26continue%3Dhttp%253A%252F%252Fmail.google.com%252Fmail%253Fui%253Dhtml%2526zy%253Dl%26service%3Dmail%26hl%3Des&fuUrl=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Faccounts%2FForgotPasswd%3FfuOnly%3D1%26continue%3Dhttp%253A%252F%252Fmail.google.com%252Fmail%253Fui%253Dhtml%2526zy%253Dl%26service%3Dmail%26hl%3Des

luego le di al primer enlace puse mi nombre de usuario valide y me enviaron mi contraseña al correo alternativo :) a ver si te vale de algo
:/ un beso enorme

Delfim Peixoto dijo...

LI-te!
jhs

mardevientos dijo...

que lindo como se preocupo An...
pasaron tres dias desde que escribiste.. y porfa decinos qe arreglaste esto! Sino ya empiezo a pensar en un tatto con la contraseña!
Besitos

Matías Casali dijo...

capáz no tenga nada que ver, pero no entrás a blogger desde tu cuenta gmail? o es otra?

Antona dijo...

Lo siento amiga.Pero es casi imposible.Que pases buen finde
bss

el capitán beto dijo...

que cagada. Boluda tenes que poner la misma contraeña en todas las cuentas!!! Te digo porque yo perdí cuentas en muchos lados por eso....
Tranqui que seguro te acordas...Pero que raro que no te ponga pregunta frecuente y eso. Si te sirve una invitacion nueva chiflame.
Una pregunta de los tipitos: ¿no me digas que la conoces a Cris,? fue mujer creo que del baterista.

Gabriela dijo...

No chicos, no me sirve una invita, pero gracias igualmente a los de la idea. Sigo buscando la forma, estoy de la cabeza.

Robert,
La Cris amiga mía y compañera de noches de ginebrita ;)
Era mujer del pianista (El Billy)

Gabriela dijo...

La mujer de Pablín el baterista es Kari, no tengo idea si seguirán juntos, ojalá que sí.

Anónimo dijo...

Veo que aun no ves tus fotos...
Tranquila que yo sigo buscando y preguntando...
ABRAZO VIRTUAL

Gabriela dijo...

Guaguau,
muchas gracias amigo por la ayuda que me diste los días anteriores y la que seguís ofreciendo.
Voy a hacer eso con lo que me enviaste.

Mientras tanto sigo probando, no voy a parar.
Gracias por tu ayuda incondicional.

el capitán beto dijo...

creo que es la misma cris...Ya te escribo y te cuento

saludy buenos alimentos

Gabriela dijo...

Robert,
dale que me quedé con la intriga ahora.

Llanura Pampeana dijo...

En esta no te puedo dar una mano. :s
Espero tengas éxito.

Salud.



Te invito a dar una vuelta en tren por la Llanura. Su abordaje será bienvenido.

Anónimo dijo...

ah bien, yo soy la tipica que abre quince cuentas cada dos meses porque las olvida, no recuerda pregunta ni nada. soy de terror. Ahora ando con una libretita donde las anoto. Si lo mio es mortal, menos seguridad imposible!