Próxima "X Bienal de Arte Sacro 2006 "

viernes, enero 27

Primer Premio
Vega Inés Emilia
"Llanto por nuestro Señor Jesucristo",
Tela guata, acrílico, 140x90 cm.

Esta obra que expongo ganó el Primer Premio en la XI Bienal de Arte Sacro Pintura 2004 y quería exponerla para uds.

Bueno, les cuento que tengo en mis manos, enviada por mi mamá la carta de invitación a la X Bienal de Arte Sacro 2006 que se realiza bajo los auspicios de la Vicaría para la Educación del Arzobispado de Buenos Aires, el Obispado de Morón, las Secretarías de Cultura y Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esta Bienal se hace cada dos años. Ya leí el reglamento y es como en otros años, parte del reglamento es que no puede superar el 1, 20 m en su forma horizontal y en la forma vertical no se fijan limitaciones. Participarán artistas de distintas partes del mundo y lo que más me emociona es estar participando junto a pintores profesionales entre otros. Según la crítica, representa el acontecimiento más importante que realiza la Iglesia, en Argentina, en el campo de las artes visuales. El límite de tiempo para entregar las obras será hasta los días 5, 6 y 7 de julio de 2006. Tengo escrito en un papel cada idea que uds los visitantes me fueron dando en este tiempo. Si a alguien se le ocurre algo bienvenida su idea. Como puse en el post anterior dedicado a este tema la idea debe ser de connotación religiosa (Antiguo o Nuevo Testamento) y elegiré de todas las ideas que me dieron la que más me inspire. Gracias a todo/as por las ideas. Espero recibir más :)

0 comentarios: