Lindo comienzo-la invitación

martes, enero 3

Comencé el 2006 con una noticia que me dio mi mamá por teléfono en estos días.

Acabo de recibir una carta en Buenos Aires firmada por el Obispo de Morón, que es el que organiza junto a todo el obispado la Bienal de Arte Sacro en el Palais de Glace de la misma ciudad de Buenos Aires. Yo había ya participado en esa Bienal hacía 4 años junto a artistas principiantes y profesionales, en total fuimos más de mil si bien lo recuerdo.

Mi gran emoción fue que vuelvan a pensar en mí enviándome esta invitación a participar, así que estoy empezando a ponerme en campaña para comenzar la obra. Si a alguien se le ocurre alguna idea para la escena bienvenida sea, va a ser acrílico en lienzo y sus dimensiones todavía no las sé, cuando esté terminada voy a exponer su foto para que vean como quedó.

Para el que no sabe bien sobre qué es arte Sacro: se trata de una obra que contenga un pasaje o escena de la biblia, antiguo o nuevo testamento, uno puede alejarse mediante lo abstracto pero siempre y cuando no salga del contexto religioso.

Bienvenidas las ideas :)

0 comentarios: