Promocionando los blogs que visito

martes, enero 31

Me gustaría que por medio de este aviso visiten mediante mi humilde invitación a los próximos blogs amigos, cada blog es diferente, pero como todos sabemos, nos va a gustar uno más que otro según el contenido que nos interese. Hay de todo. Pude haber puesto más links pero estos son los que yo visito. Si me he olvidado de alguien por favor háganmelo saber. Empiezo a nombralos como fueron llegando.

En primer lugar lo tenemos a

Un cerebro. Martín
Blog personal. Que acaba de abrir este blog para reflexionar, criticar, pensar, cuestionar, bah de todo un poco. Otro ácido en la net.


El misterioso Mr0Watts
Informático, que cuenta sobre sus experiencias con el Software Libre y da muchos consejos y noticias. Bienvenidos a los que les gusta enterarse de nuevas cosas.

La dulce y escurridiza Null
Blog personal. Conclusiones, neurosis, críticas, sueños, historias y muchas risas. Pero de neurótica no tiene ni la uña. Ella es así de dulce.

Super Archi personaje de Matías
Blog personal. Sus críticas, sus graciosos comentarios, sus peleas con Null sobre Sandro, su amor por Rosario, todo tipo de conclusiones. Ahora está con su novela de, Norma.

La profeblog Carolina
Su blog de blogs es uno de los mejores con un super contenido de herramientas para crear, realzar, editar, adornar y como dice ella "enchular" tu blog. Siempre responde con muy buena onda.

Perdón pero Marlen
Fue la primera visitante que tuve en mi blog, es profesora de informática en las escuelas y tiene mucha vocación por sus alumnos. Blog personal.

Otro Super personaje El Otro Yo
Blog personal. Se excusa con ese nombre " El otro Yo"para no hacerse cargo de lo que escribe jaja. Ojo crítico sobre la política, actualidad, ácido, crudo y fotógrafo, muy lindas por cierto, subí más fotos!

El chico de hoy Gus
Blog colectivo. Pero hablando de él, siempre sale con alguna sorpresa, no se pierdan el post de ahora del "Llame ya". Conclusiones, reflexiones, humor. Le gusta la poesía.


Otra chica muy especial Alejandra
Blog personal. Donde sus sueños y sus deseos de que todo cambie los deposita en un blog y reflexiona sobre estos bichos raros que somos las personas, conclusiones, pensamientos.

Un grande del diario Clarín Yo contra el mundo por Podeti
Blog ACIDO. Conclusiones, reflexiones, y muchísimo humor. Hay veces que hasta me doblo de la risa.


Exelente blog el de Antona
Blog Fotografía. Podrán ver la cantidad de trabajo que expone este artista. Hay momentos en que mezcla sus trabajos jugando con Photoshop y hace muy buenas obras. También invita a sus visitantes a que les agreguen texto a sus creaciones y el las sube.


Otro muy buen fotógrafo es David
Blog fotografía. Muestra sus fotos pero también expone para hacernos conocer a diferentes fotógrafos de distintas partes del globo terráqueo.


Otra fotógrafa más se suma Mye
Entre fotos y poesía, una chica expone sus hermosas fotos, mientras que habla sobre edición, técnicas y sobre la imagen en sí.




Bienvenidos entonces a estos blogs, espero los visiten, verán mis comentarios entre muchos de esos posts.


0 comentarios: