El próximo Mesías es... quebecois?

viernes, febrero 2

Uia, tengo categorías ahora, pero lo que no tengo es tiempo para ordenar los posts.

Todo un orgullo tener como vecino en el piso de arriba al futuro Mesías.
Lo dijo él mismo en el pasillo del edificio "sí, estoy escribiendo el "Ultimo Testamento" en francés, pero deseo que sea traducido en varias lenguas así todo el mundo tendrá la oportunidad de leerlo, ya tengo la traducción hecha por un musulmán, traducido al inglés, pero me gustaría que también fuese traducido al español" (ahí viene el petitorio seguro), no dijo nada.

Nosotros tampoco... pero... dejando ésta nota que ven acá pegada en la puerta una semana después en mi depto, sé muy bien lo que quiso decir: "estoy preparado para que empecemos a traducirlo ya, chiflame y arreglamos".
Y quién le dijo algo...?

La nota dice:
-Traje una Biblia española, vamos a traducirla también en ésta lengua (hablo del "Ultimo Testamento")
Elegí la Biblia de Jerusalem.-

Encima todo el que pasó por delante de mi puerta habrá visto este papel y ya se estarán imaginando cada cosa, como que pertenecemos a un grupo de gente que hace cosas raras. Mi vecino es petiso, flaco, de unos 60 años, pelo blanco y largo atado, barba tupida, le falta la túnica!
A todo ésto la última vez que lo vimos tenía en el brazo dos botellas de cerveza "Colt 45" y subía directo a su depto, no saben lo que es esta cerveza, es nafta pura.
El futuro Mesías toma Colt 45!! Eso sí que es un peligro!
Después de haber visto con qué se inspira, ahora me dan ganas de leerlo cuando lo tenga terminado, qué no.


Actualicé mis chiches
Mis dibus y Ar-T


41 comentarios:

Anónimo dijo...

jaa jajaaa na me estascargando, decile que deje de tomar que le hace mal no puede joder con eso-que animalito- Gabu qeu ganasde votar que lastima que nopodamos nosotros.

Gabriela dijo...

Yo no le puedo decir nada, Jenny, (ya es tarde) sólo quiero leer su Ultimo Testamento, guardo risas para ese día.

Gabriela dijo...

Mañana me paso por los blogs amigos y los nuevos que están de "puta madre" como dicen por allá, he conocido a muchos bloggeros gracias a 20 minutos.
Nos vemos

Anónimo dijo...

mira que era difícil pero hoy me has hecho sonreír :)

un beso Gabriela

el capitán beto dijo...

Por fin!!! tendria que haberte cagado a pedo pero te salvastepor tu amistad con el mesias....

salud y buenos alimentos

Leicca dijo...

Me dan ganas de leerlo...

:-)

Yo te voto, que sí puedo.
Un saludo.

Carlos Killian dijo...

HOLA GABI,QUERO FELICITARTE NO SOLO POR ESTE BLOG,SINO POR TODOS LO DEMAS,BESO,KILLIAN

Anónimo dijo...

saludo y voto de madrugada... un placer querida :)

y un beso

Anónimo dijo...

Bienvenida nuevamente de nuevo Gab :P

Los vecinos son todo un caso, yo los ignoro siempre, es más durante un año ni supe quienes eran mis vecinos. Hasta que mi hermana y Anne se vinieron a vivir conmigo y se hicieron amigas. Ahora me saludan y yo trato de hacerme el tonto jajaja :P

Por lo del mesías, en mis 18 años con 3 amigos me fui de campamento y de casualidad nos cruzamos con una colonia hippie.... no sabes, tu vecino pasa como alguien común y silvestre ahí, había uno que decía que era Jesús (y encima se parecía, nos matábamos de risa). (y eso que siempre le tuve bronca a los hippies, no se como salí vivo de ahí jajajaja)

Anónimo dijo...

Ah se me había olvidado.. no tomaban Colt 45, pero destilaban su propio licor de papa... que era como una especie de vodka ultra fuerte, es más el alcohol de farmacia tiene mejor gusto...

ALDERGUT dijo...

no pues que con esa gasolina, seguro que viene un grado de inspiracion verdaderamente grueso... mucha suerte en tus traducciones teologicas... besos... tschuss

Unknown dijo...

HOLA GAB

QUE MOMENTO !!!
BUE, HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR .

ÉL VENDRÁ PERO ...NO , ESA ES OTRA HISTORIA .

AMIGA

QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA .

BESOS AURIAZULES

ADAL

SOBERBIO EN LA DERROTA , COMO DICE TU VECINO ..NO , NO , ESTE NO , EL DE FLORES .

NegroCésar dijo...

Hola linda !!!!
Es muy fuerte lo del mesías.
Por las dudas ponele algunas fichas, no sea que el muñeco tenga poderes.
Aunque a esos, en mi barrio, los llaman "chantas" y me pa que por alli también responden al mismo nombre jaja.
Cuidate del profeta..
Besos y buena suerte !!!

Cuchame me encanto tu post sobre nosotros, la vieja generación , muy bueno.

Ah, generoso en la victoria, chuic!

Antona dijo...

Hay muchos mesias sueltos,jaja y no solo en Canada..
cuidate
Buena semana.
bss

doble visión dijo...

Che Gabuchita!!! ¿en que andas?
desapareces misteriosamente y ahora reapareces metida en cuestiones de fe...hum...a ver...

bueno, guapa!...manda algo de fruta, aunque sea...¿cuando pegas la vuelta?

beso
marcelo
:))

Anónimo dijo...

674525 :)
era el código
un beso

Anónimo dijo...

¿¿¡¡!!??

Este post ha hecho que me sienta un poco "más normal" que de costumbre

Un saludito.

LauRa G. BaRea dijo...

vaya!!! así que ya tienes asegurado un rinconcito en el cielo, por ser amiga del mero mero, jaja

Saludos Gab!!! ;)

PD. en posts pasados he aparecido como anónimo, no entiendo porque...pero por si las moscas, soy LauRa G :D

Gabriela dijo...

Kas,
me alegra haberte hecho reír, era esa mi intención :)

Robert,
no sé quién reta a quién eh? usted viene medio rebeldito, le avisé.

Leicca,
me gusta tu fotoblog, como me gustó mucho acabo de votarte, grazie.

Gabriela dijo...

Monsieur Killian,
je vous remercie.

Kas,
el placer es mío, ma cherie.

Oli,
jaajaja me hiciste reír, pero porque te imaginé ahí en el medio, re podrido de tanto hippie jajaa.
Ojo pero este lo está escribiendo de verdad! y parece tan cuerdo, ojo no tiene pinta de choborra ni de re loco, bah parece normal...
De papa? jajaja nunca leí ni escuché eso...ay dio, a dónde "vamos" la "juventud" (?)

Gabriela dijo...

Aldergut,
nooo qué va, ni loca le traduzco algo yo, aparte no me dijo nada a mí, le dijo a Martín, yo sólo transmito lo que sucedió. Todavía cree que estamos de viaje, mejor así no toca timbre...


Hippazo,
siempre tus textos me tranquilizan, qué les ponés? Peperina?
Este le da a la Colt y nosotros pagamos su vicio, qué tul.

César Gallinita cumpleañera,
sé, chantapufi se le decía en la época de mi abuela. Por este lado tamo rodeado.
Si lo vieras es re buenito y educado, no creo que sea chanta, me parece que se la re creyó el mismo.

Gabriela dijo...

Antona,
Claro que los hay, pero la Colt es fuerte!

Marce,
ando ando, ando medio por allá y por acá, voy y vengo, entro y salgo, pero es que falta tan poco que trato de hacer cosas que necesito hacer con anticipación. Paso de un tirón por acá, y leo, no tengo más tiempo por ahora.
Volver? sí vuelvo, no sé qué fecha.

Kas,
hasta número y todo me trae madame, qué buena :)

Gabriela dijo...

Cyn,
uf no sabés, ahora hay que esconderse por el pasillo para que no nos vea.

Duilio,
viste viste, hay gente rara a la vuelta de la esquina y del otro lado de la puerta de tu depto!

Lau,
mero mero!
no te escapes vení a explicarme eso del mero mero.
Pas probleme mon amie, yo los leo desde mi correo y sé que sos vos, grazie.
Besito

Anónimo dijo...

Gab entonces por ahí es un mesías de verdad :P

Le preguntaste si su libro tenía fines literarios o religiosos ? porque por ahí es el próximo Dan Brown y saca un bestseller como el código Da Vinci y sí que sería muy bueno tenerlo de amigo jajaja

Leicca dijo...

Pensaba que no me habías visto!!!

Gracias por venir.

Un besillo.

Voy con la rondita, y empiezo por aquí. No te estreso con lo de que publiques... Pero lo haré.


:-)

Anónimo dijo...

Pues era la mejor intención.
Un abrazo Gab :)
y un día más para ti.

Anónimo dijo...

Vos reíte nomás. De Noé se reían así y después bien que le hubiesen pedido un lugarcito en el Arca!!!
Colt 45?? Que nombre!!

An dijo...

Gracias por pasar por mi blog, aunque, como tu dices, fuese tarde, una sonrisa como la tulla siempre es bienvenida.otro voto para ti :)

MYE dijo...

Estoy en un hot spot. Saludos

Silvina dijo...

Gab, que bueno tener conocidos de esa alcurnia, tal vez pueda interceder por todos nosotros y permita que esta relacion de tanta cordialidad y camaradería y buena onda y compañerismo se traslade a cada rinconcito de la ARGENTINA, que hace mucha falta, jajaa, pedile, a cambio podemos públicar cada uno en su blog un trocito de su testament.

An dijo...

:D. solo queria saludar al pasar por aqui. Buen día:)

Anónimo dijo...

Me interesa mucho tu opinión con respecto a las notas al margen de mi blog Gab :)

y con las incidencias de febrero... sólo te pediría que leyeras eso ... no que me escuches pero bueno no estaría mal :)

Mañana me paso pero no te escribo nada aquí.

Un beso ;)

Anita dijo...

hay que reconocer que la situación es bien graciosa, pero ¡¡¡¡¡ten cuidado¡¡¡¡ a ver si cuando te vaya a enseñar el escrito, te encuetnres la casa llena de velas osucras, y un altar en mitad del salon, y con sus barbas balncas y una túnica que se ha puesto para la ocasión, alzando un cuchillo al aire vaya y te diga.... " ahora es cuadno tengo que ofrecerte en sacrificio....." ja, ja, ja, es broma es boma¡¡¡ pero cuidadín cuidadín,,,, gente rara.... hummmmm.....

cipriano dijo...

Buenas... hace rato que no pasaba, ya no se dónde estás y veo que hiciste refacciones en la casa mientras andabas coqueteando con los vecinos. Que la biblia nos traiga nuevas verdades y dibujos. Besos y encuentros

Anónimo dijo...

Dejas hambres detrás de ti princesa ;)

Anónimo dijo...

Gab he venido a por tu página de votaciones en el concurso para enviármela al correo y votar desde el todos los putos días :)

Como tú no actualizas a diario no tiene sentido que yo te deje un comentario a diario.

Hoy estoy de limpieza y he dejado alguna incidencia más en febrero... no tienes por qué leerla...

Ya te digo yo que me gustas y que cuando actualices... te pases a pegarme un toque para venirme a leerte con muchas ganas.

Un besazo chiquilla
Y que envidia, eres guapísima :)

An dijo...

espero una muy increible traducción, como cuando yo intente traducir al galego un ulises de jean joice en ingles :)

La Profuga dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm a ver si te empezas a juntar con bing laden!!!!

te metiste en una secta?

besooooooooooooo

Anónimo dijo...

Gab, aparecé!! no me digas que te secuestró el mesías!!!

Heavybm dijo...

Jajaja, ten cuidado con tu vecino que parece un poco raro!
Menuo trabajo tan interesante traducir la Biblia!
Muchos besos Gab, me alegro que vuelvas a escribir!

Leicca dijo...

Jo... No hay nada nuevo...

Un saludo.