Detesto

domingo, agosto 7

Que mastiquen con la boca abierta.

Ver justo cuando se escarban la nariz.
Que tengan mal aliento.
Que tengan granos en la espalda.
Que me interrumpan cuando estoy hablando.
Que tomen de mi vaso cuando tienen los labios pintados.
Que se rían de mis chistes pero de compromiso.
Los pelos en las manos.
Los pelos en la espalda.
Que se rasquen la oreja con un lápiz.
Que digan de mi comida: te salió espectacular... (cuando se quemó y sabemos que ya no tiene arreglo)
Encontrar las servilletas de tela trasformadas en pañuelos...
Que me hablen con los ojos cerrados.
Las manos gordas y con dedos puntiagudos.
La ultima porción y todos mirando la mesa sin disimulo!
Que se sequen la traspiración con su misma remera, noooo.

3 comentarios:

Gab dijo...

Otra vez...?
Jajaajaa

Anónimo dijo...

Gaby, lastima que se te borraron los comentarios que tenias desde un principio, porque yo los lei y eran hermosos

Anónimo dijo...

Me olvidaba......................

FELIZ PRIMER AÑO "GABY Y MIS A JOUR"!!!!!!!!!!