La moneda canadiense

sábado, noviembre 24

Money money money, acá están, éstos son.




$100 dólares, $20 y de $5, las monedas, de arriba izq para abajo: $2 dólares, $1 dólar y 25 centavos, derecha: 5 centavos y 1 centavo.
Lo que me gusta que acá si se le da bola a las monedas de 1 centavo, lo que cuesta $2,34 te devuelven los centavos correspondientes.
Todavía no me acuerdo quién me había pedido que muestre los billetes, bueno acá están.
Ah, puse al costado una lapicera para que vean el tamaño en comparación, son anchitos, pero más chicos que el euro.

Salut


12 comentarios:

t dijo...

Que buena la lapicera !!! :)

Anónimo dijo...

Mándame el de 100 por favor...

Xel-Ha dijo...

Como hiciste para conseguir uno de $100????

Creo que lo vi una sola vez desde que llegue, y me costó conseguir cambio... Me miraron raro cuando apareci con uno de esos...
:D

LauRa G. BaRea dijo...

Se parecen a los de acá en el tamaño y el material, aunque apenas han sacado esta forma en los de 50 y 20 pesos.

Ja, eso de los centavos está chido, igual es en Estados Unidos.

Cele dijo...

Eh! las monedas se parecen, a simple vista, a las de aca! Plagio! jajajjaa

Un besote!

doble visión dijo...

del dinero actual me gustaron las monedas de 1 y 2 dolares...los billetes me parecen muy colorinches...

me quedo la duda...¿no hay billetes de 10?...estaba seguro que habia.

Yo tengo de mi primer viaje a Canada, un billete de 2 dolares...medio amarronado
(te lo cambio por todos los que pusiste ahi?)


beso
marcelo

Mala Junta Tango Club dijo...

En los negocios de acá, en cuanto a los centavos, "bien, gracias". jajaja

Saludos!

MYE dijo...

Siempre aprehendiendo de la Gab. Hay que dilema el mío pasare las fiestas con yeso en mano derecha. Un monopod para mi. En fin cosas que ocurren a los seres mortales. Y a mis despistes.
Un besito a Mirko y Fido

Anónimo dijo...

Con que llevas seis inviernos aquí...
¿Cómo lo haces?
Yo soy primeriza y empiezo a no soportarlo.
Un saludo, muy interesante tu blog.

www.inaccesibledaiana.wordpress.com

el capitán beto dijo...

que si vengo que si voy y que me pierdo...toy perdido che! ahora donde está?

salud y buenos alimentos

pd: ah!! los dólares canadienses estan buenos

Alejandro Vega dijo...

Los billetes Canadienses... cuando haces un giro en los cajeros automáticos entegan de 20, solo había visto los coloridos, pero una vez giré y me entregó unos verdes con blanco que decían CANADA y tenian dibujados unos patos, pensé que no servían...
Pagar con monedad de 25 o 5... eso es otra enredo, algunas veces las cajeras me decian pasame las monedas, yo te ayudo...
Muchos locales no aceptan billetes de 50 o 100, te dicen "sorry but we are in downtown..."

Gabriela dijo...

Síii hay de 10 me re olvidé!