Idolos y amores platónicos

miércoles, noviembre 7

Cuando yo era chiquita en mi cabeza rondaban:

Idolos:

  1. La mujer biónica
  2. La mujer maravilla
  3. Mafalda
  4. Rafaella Carrá
  5. Los Super amigos
  6. Gatúbela
  7. La Pantera Rosa
  8. Bugs Bunny
Amores platónicos:
  1. El hermano oculto de Meteoro
  2. El hombre araña
  3. Los flacos de los Duques de Hazzard
  4. El rubio de Chips
  5. El cura que me hizo tomar la comunión (jeje y bueno!)
  6. Sandro
Estoy perdiendo la memoria... Pero no la caradurez.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis ídolos de toda la vida: Batman y Popeye.

Amor platónico: Bety Boop

Gabriela dijo...

Degenerado, porque usaba pollerita ah?

Anónimo dijo...

la mujer maravilla y rafaela carra eran a las que yo imitaba en el patio de casa.
parece que somos de la misma edad

El Mostro dijo...

jajajaja. que viva, los dukes de Hazard...
Ahora, me preocupa lo del cura. Yo en jardín me enamoré perdidamente de mi maestra (la señorita Sofía), pero nuestro amor se truncó cuando fuí expulsado del establecimiento por vandalismo.
También estuve enamorado de Petula Clark y Raquel Welch (sacá la cuenta). Y de la Mujer Maravilla ni te cuento...
Besos mostros con 29° a la sombra.

Gabriela dijo...

Mariela,
see somos de la misma edad querida.

A Rafaella la imitaba cuando pintaba algùn compleaños de nenas, ponìamos el disco al taco y empezàbamos a revolear las mechas.
Mis zapatos de charol quedaban a la miseria y ni te cuento el vestido.
Trapo de piso.


Mostro,
lo del cura, el muchacho era un jovenzuelo muy apuesto y tenia nada mas ni nada menos que 26 años y yo, 8.

Era alto, flaco y parecìa un prìncipe, què quiere que le diga, iba a confesarme mas seguido que mis compañeras, y bueno che.
Hasta tengo foto del gran dia, èl por supuesto dàndome la ostia en plena ceremonia. (mal pensados)

Vandalismo, era dificil que asi le diera bola querido.
La Welch, mujeraza si las habìa.

El Mostro dijo...

Ahora, cura, seguro que era trolo, no? Es decir, estaba destinada al fracaso.
Un abrazo.

Gabriela dijo...

Jajajaja retìrese inmediatamente de mi castillo!

Gabriela dijo...

Recièn me doy cuenta de mis acentos èèèèè lpm.

Anónimo dijo...

No es por las piernotas... jaja

p.d. alvarez dijo...

siempre sospeché de las adicciones del conejo. sobre todo a la hierba.

y hace unos días tuve unos sueños con la mujer maravilla...y ahí se convirtió en mi ídola.

Gabriela dijo...

Perrìn,
y la verdad que para esa època era bastante llamativa la nena.


Alvarez,
y bueno, deje al conejo en paz, el es feliz asi.
No los cuente, por las dudas.

tocotuco dijo...

Hola Gab.
Soy Carolina de Chile.
Vi tu blog sobre arte y luego llegue a este personal.
No podía mandar mensajes asi que recurro a este otro.
Bueno, soy estudiante de arte y quería preguntarte qué sabes sobre arte correo y arte social.
Bueno, lo pregunto porque sería bueno que pusieras algo sobre eso en el blog que tienes.
Sabes, aqui hace poco con un grupo de amigos inauguramos la revista:
www.revistaelmuro.cl
Si la vez, por favor, dame tu opinión.
Me dio gusto ver tu blog.

P.s: estas en canada?
Si es asi, abrigate no te vayas a resfriar.
Bye.
C.T*

el capitán beto dijo...

gracias, simplemente gracias

salud y buenos alimentos

t dijo...

La del cura es un clasico de telenovela ... jaja.
Y no se olviden de la mama de la mujer maravilla, Carolyn Jones, Morticia, de los locos Adams.
Que mujeres !!!!

Gabriela dijo...

Carolina,
sì, el arte correo es tambièn el arte postal, no sè si conoces a Fluxus, un movimiento de artistas creado al principio de los 60 si bien recuerdo, que no cobraban un centavo por hacer arte, se los llamaba el antiarte.
El dadaìsmo es el origgen si bien recuerdo tambien, en Suiza, creo que en 1912 o 1916 comenzo, por Tristan Tzara, usaban materiales poco comunes (para hacer arte) y su intenciòn era provocadora.

Voy a postear sobre eso, gracias.

Gabriela dijo...

Robert,
si pero conste que jamas fui a revolearle una bombacha, ni lo haria.

Marce,
cuchame, a Camila la hicieron por mi :P
Morticia la mama?
De Linda Carter?
Ah??

t dijo...

Carolyn Jones (Morticia), era la madre de la mina maravilla, en la ficcion !!!
Aparecio en un par de capitulos, en esa isla de las amazonas ...

El Mostro dijo...

" Marcelo Levit dijo...

Carolyn Jones (Morticia), era la madre de la mina maravilla, en la ficcion !!!"
Si, exacto. Que linda señora!

Gabriela dijo...

Marce,
la "mina maravilla" jaaaaaa.
A què se yo, ni idea tenìa.
Me vengo a enterar a los 37 años, què loco.

Mostro,
otro mà?
Yo no la vi!!
Una hermosa mujer.

Anónimo dijo...

me hicste reir Gab con eso de revolear las mechas,tenes unos terminos que me causan gracia te juro.

Gabriela dijo...

:) graciela.

t dijo...

Y Gab ... te perdiste los primeros capitulos ...

Quien pudiera tener una mujer como Morticia, que te hable en frances, para enloquecerte, y besarle todo el brazo !!!
El sueño del pibe.

Gabriela dijo...

Y bue amigo, vos las querès todas, hacete un viajecito a Francia, parate debajo de la torre Eiffel sosteniendo un cartel que diga "beso el brazo a lo Homero Adams".


No se me ocurre otra cosa che.

doble visión dijo...

Cuando yo era chiquito estaba enamorado de la hermana de un amigo que tenia como 16 años....jaja!
Cuando yo tuve como 15 ella me miraba con "deseo", pero para mi ya era una vieja chota...cuando yo tuve 18 o 19 me enamoré perdidamente mal de Tete Coustarot...un amor que me duro como hasta los 34, en que me resigné a que jamás la tendría entre mis brazos...
Che Gaby, sos como una brujita que con su escoba sacude el polvo de la memoria...

witchie kisses
marcelo
:)

Anónimo dijo...

Cuando yo iba a a escuela primaria, en Inglaterra, estaba enamorado de una nena que pasaba todos los días por la reja del jardín de mi colegio. Me escapaba de las recreaciones (iba a un internado) y sigilosamente deambulaba por el jardín hasta llegar a la reja, sin que mis compañeros me vean, me hubiera dado mucha vergüenza que descubrieran que me gustaba una nena. Una vez en la reja comenzaba mi paciente espera. Siempre me escondía entre los arbustos para que no me vea.

Un día como cualquiera fuí a esperarla para verla pasar, tal cual como tantas otras veces lo había hecho casi religiosamente. Pero esta vez el destino tenía algo entre manos, y cuando pasó por la reja un viento fuerte de esos que suelen mover las omnipresentes nubes de Londres, hizo que se le volara la cinta del pelo y esta cayera a metros míos.

La adrenalina y la emoción lograron vencer a mi timidez, por lo que casi sin pensarlo corrí a buscar la cinta.

La agarre, y con la sonrisa más grande del mundo, sintiéndome todo un caballero, estiré mi mano para dársela, ella estiro la suya y cuando la agarro le dije: "Me llamo Oliver", inmediatamente, y con el mayor gesto de desprecio, me respondió: "no me importa", se dio media vuelta y se fue. Al otro día pasó como siempre, pero por la vereda de enfrente. Me destruyó el corazón...

t dijo...

Querido Oli, muy buena historia !!!

Una Pepina dijo...

Ratones los tuve y muchos ja ja ja!!! pero de lo que me acuerdo patente es de la cara de Pepinita a los 6 años cuando vió salir al bañero (un Adonis por cierto, moooy partible)del agua tooodo musculoso, pelito largo chorreante y una mini tanguita roja y azul.

Releyendo este comment... seee uno de los mejores quesitos partibles que he visto.

Besos nena!!!

Cele dijo...

Oli!!! Que tierna historia!!
A mi me tenia loca un amiguito de mi hermano, 8 años mayor que yo. Era mi amor imposible y duro hasta que vi los dibujitos de El Rey Arturo y Sus Caballeros. Ahi cambie a Tato por Tristan.
Y de los Duques... el rubio!! Sin dudas!!

Un besote!

Mala Junta Tango Club dijo...

¡Ni al cura perdonás! jajaja

Entretenido el blog.

Saludos

Gabriela dijo...

Marce,
te gusto recordar?
A mi me gusto leerlo. :)


Oli,
hermosa historia, de pelicula che, nunca mas?


Pepi,
roja y azul, como te acordas eh?
Y te hiciste de San Lorenzo seguro jaja.

Cele,
cambiaria a una persona por un personaje de esos como amor platonico, sin dudas, mientras que sea medieval me puede.



Malayunta,
las cosas cambiaron taaanto...
Gracias por venir por aca :)

LauRa G. BaRea dijo...

jaja del cura Gab??...jaja supongo que el hecho de ser cura le agregó un extraño atractivo...entre mas difícil sea mas irresistible se vuelve

Anita dijo...

Uff¡¡¡ amores platónicos a mis veinteañeros años... pues Jon Bon Jovi hombre¡¡ pirradita que estab a ¡¡¡, pobrecilla yo, que viejos tiempos...