Hola, hola, probando,1,2...

miércoles, enero 7

Volví pero aviso que no del todo.
Extrañaba postear y me permití tomarme unos minutos en contestar en general ya que recibí unos e-mails que la verdad me dio cosa y ahora quiero que no se queden con una sensación de que hice rancho aparte, varios creyeron que quedaron fuera del grupo y la realidad es otra, no hay ningún grupo separado ni nada de eso, cerré mi blog y no invité a nadie, sólo que a veces entraba, leía y me daba pena tenerlo ahí como quién bien dice, de sobra y sin actualizar. Estuve en el sur desde aquella vez que les conté y volví hace unos días a Buenos Aires.
Les confieso que no tenía muchas ganas de volver, allá hay muy buen clima en todo sentido.

Amplíen las imágenes que están en 1024 x 768 y se ven mejor.




Foto 1) Cabañas en alquiler sobre avenida Bustillo, frente al Lago Nahuel Huapi.
Foto 2) Casi llegando al Cerro Otto, una caminada tranquila de 2 horas, se ve desde las "manzanitas" del teleférico la ciudad de San Carlos de Bariloche.


Necesitaba estar allá, me hice muchas caminatas, tocaron días alucinantes, hasta una mañana apareció el Cerro Otto algo nevado, vaya sorpresa. Justo un día después que hubo tormenta aquí que se volaban hasta los pinos, se fue para Buenos Aires y casi se vuela el obelisco.




Cerro Otto desde la cabaña





Foto 3) Mirador en playa Melipal, Lago Nahuel Huapi, abajo, escalera de piedras hacia la playa.

Foto 4) Más cabañitas para alquilar, una vista impresionante.

Con este tema de la crisis financiera se pensó que se iría a vivir un cambio muy brusco respecto al turismo [por lo menos en Río Negro], pero por suerte se recuperó y comienza a remontar para esta temporada. Por lo que ví en la TV, Mar del Plata y algunos sectores de la Costa Atlántica están a full de turistas, superó las estadísticas que calculaban los operadores. Vengan, hay muy buenas cosas para ver, disfrutar, conocer, vale la pena. Ojalá podamos hacer muchas cosas más como lo que se está haciendo esta vez con el Rally aquí.

Y yo volviendo a esta Buenos Aires tan sofocante, tan calurosa, tan asfixiante, tan pegajosa.
Me quiero poner al día con lo que se vaya organizando al aire libre, porque pienso ir a todos lados, no me van a encontrar con la nariz pegada al monitor las 24 horas, por lo menos no este verano.

Estaba pensando que, quizás, pueda acercarme a postear una vez por semana y tomarme el tiempo en visitarlos. Extraño ese ida y vuelta que había entre nosotros.
Bueno, hace tiempo que no escribo y no me quiero extender demasiado, ya saben que me asfixian los posts largos!

Nos vemos.