Elecciones presidenciales

lunes, octubre 29

"Se viene el fraude, dicen. Según las encuestas gana la botóxica ésta."

"Faltan 5 días, te digo que se viene el fraude, no digas después que no te avisé.
Fijate a quién votás, por favoorr..."

Actualizando:

Y ganó la moga ésta.
Boletas robadas en muchos colegios, hubo gente que no quiso esperar tanto tiempo en las filas y se fue sin votar, repito, robo de boletas y siempre de la oposición.
No quería a ésta soberbia como presidente de mi país, no representa a los argentinos en nada.

Nunca salió a hablarle al pueblo argentino durante su campaña, una vez que habló en La Plata en medio de la lluvia pidió que le trajeran una tabla para no pisar el barro porque se iba a ensuciar los zapatos nuevos y sin embargo, todos los que fueron a verla estaban embarrados hasta el culo.

No quiero que me represente esta tipa, estoy triste, porque me duele que a mi Argentina vuelva este tipo de gente al gobierno, todos ladrones, todos mentirosos, todos corruptos.

Ojalá que caigas pronto, que te pises el vestido y termines en el pozo de barro y que nadie te estire el brazo. Es mi deseo de todo corazón.



Ya me estoy preparando mi remerita con orgullo, pintada a mano para que sepan todos que yo no la voté, que yo no tuve nada que ver con lo que venga después.




31 comentarios:

EL HIPPIE VIEJO dijo...

EHHH????
PERONISTAS HACIENDO FRAUDE???

"LOS MUCHACHOS PERONISTAS TODOS UNIDOS....., BUE, ME OLVIDÈ!

CANTABA ESO CUANDO SER PERONISTA ERA TODO UN DESAFÌO.
LUCHE Y VUELVE!


LA SALUDOS MOROCHA!!!
SI
CON LOS DOS DEDOS EN "V"


ADAL

Chien dijo...

Hola hola.. pasando a saludar a esta linda damita... unbesote. muaaa

Gab dijo...

Hippazo,
siempre es el mismo disfraz, se ponen la careta de yo peronistas, y ésta botóxica se escuda bajo la foto de EVITA, siempre el mismo rollo.
Pero Varizat no está preso, la otra del paquete de guita tampoco y el asuntito del venezolano quedó encajonado.

Qué bien convencen a la gente para que los vote, en éso los admiro.
Hijos de puta.

Gab dijo...

Perrín
gracias por venir, que perro bueno nunca ladra :)

Mhairi dijo...

Ahhh!!! Acabas de deprimirme!! Que falta poco y no se a quien votar para que mi conciencia no ataque mas tarde...
Son todos iguales...!!!

LauRa G dijo...

"La suerte está echada" dijo el César ¬¬...lo que en países como el mío significa: "ya valimos madre" :P jeje

Saludos cariñosos Gab ;)

Gab dijo...

Cele,
alguno debe ser distinto, saber cuál es el gran problema.

Lau,
jajaja qué buena frase pero en mexicano, mortal.

Marcelo Levit dijo...

Que susto !!!!
Cuando cargo la pagina y vi la foto pense:
- que jovata que esta "la Gab" !!!

Ja, ja, te quiero igual.

Gab dijo...

Qué zarpao, me diste con un caño... :D

Bue, cuando pongas en tu blog la foto de Piero ( pero como está ahora) yo te voy a decir lo mismo vas a ver...

Una Pepina dijo...

Estos se creen que estamos escleróticos...
y me acuerdo que la guita todavía no la devolvieron...

"Quién va a confiar en el país si su presidente tiene la plata afuera"
(Luis Barrionuevo – Diario La Capital - Septiembre de 2004).

El muerto se asusta del degollado.

En fin,
Besotes negrita!!!

Marcelo Levit dijo...

Bueno cheeeee, un error lo comete cualquiera ... ja, ja.

Gab dijo...

Pepi,
jajaja tal cual, pero la guita no aparece.

Marce,
dejate de joder,estaré destruída pero no tanto che, ahora por eso estás en penitencia! :)

kiko dijo...

hija de putaa!!!!! mejjor que no gane la puta esta!!!!!!

Martin dijo...

Dios nos proteja de la botoxica bipolar. Este domingo, por favor, MEMORIA ;)

Antona dijo...

Todavia votais? Supongo que sera, porque es obligatorio.
Basura de politicos,son todos iguales
bss

Martin dijo...

Que orgullosos estoy de ser porteño... YO NO LA VOTE. Duermo tranquilo con mi conciencia. Eso si... todos sabemos que el voto de capital es un anticipo historiaco de lo que sucedera en dos años... la miro a CFK y ya sonrio al ver como va a caer...

Martin dijo...

fe de erratas : "historico"

Gab dijo...

Kiko,
todo bien pero moderá tus palabras hijo.

Anto,
si por lo menos se le diera pelota a nuestro voto... son los mismos corruptos de siempre.

Martín,
se vendrá una buena más adelante, las fichas se están moviendo de una forma que me gusta, sacando a la boluda esta obvio.

monica dijo...

yo tampoco la vote. Fue fraude sin dudas. Es verdad lo de mafalda,es para reirse.

mariano dijo...

Gracias por el cartel yo tambien me voy a escribir las remeras

Gab dijo...

Mónica,
ellos están riéndose ahora, lamentablemente.

Mariano,
gracias a vos por tomarlo.

Anónimo dijo...

Hola Gab ojala se vaya antes de que trmine,a mi tampoco me representa esta mujer,muy bueno tu blog me detuve largo rato leyendolo. Saludos

marcela

Gab dijo...

Gracias Marcela :)

Fiorella Lynch dijo...

Bueno pero que hayan faltado boletas no quiere decir que haya fraude, en algunas escuelas tambien faltaron de Kirchner. Además lo que paso fue falta de organización, a eso se debio el retraso en organizar fiscales.

Como sea, supuestamente las proximas elecciones van a implementar el voto electronico FINALMENTE YA ERA HORA!! SOLO MURPHY Y BULLRICH LO MENCIONARON (aunque como solo se llevaron el 3% de los votos medio que mucha bola no les dieron jajaja).

Bueno no se porque sigo opinando de la elección, si ni fui a votar jajaja.

Te gusta más que nada todo lo italiano?, me basta con eso para decirte que hiciste una buena eleccion con volver (que país más italiano fuera de Italia que Argentina???) por muchos tano que pueda haber dispersos por Canada.


""Estos se creen que estamos escleróticos...
y me acuerdo que la guita todavía no la devolvieron...""

Si la devolvieron che!! Si bien recien el año pasado 1 a 1, pero la devolvieron, en fin, que lejano parece el 2001, ojala nunca volvamos a eso....

Muy bueno tu blog....

Gab dijo...

Fiorella,
no, no es que hubo fraude porque faltasen boletas, eso fue algo que se sumó al supuesto fraude... bah supuesto.

Naa, dónde la devolvieron? Qué canal estaba mirando yo? O_=
Gracias

Currito dijo...

Vaya con el fraude electoral!! Bueno, esperemos que esta señora se porte mejor que su maridito. Saludos desde España. Me gustó su blog.

Marcelo Levit dijo...

Acaso en alguna eleccion, desde el '83 no se hablo de fraude?
Ni se quien es esta Cristina, no la conozco siquiera, pero lo positivo es que aun se puede votar ... con o sin fraude ...

Gab dijo...

Currito,
ella sale de su costilla, son de la misma lacra.
Gracias :)



Marce,
es que votar sin fraude sería lo positivo no te parece? :)

Xel-Ha dijo...

Si, si... Lamentable... Muuuuy lamentable...

Comparto este post 100% Gab!

Marcelo Levit dijo...

Quisiste decir que votar sin fraude seria lo "ideal". Obvio.
La Argentina es un pais dificil.

Gab dijo...

Xel-ha
siempre gracias :)

Marce,
exactamente,difícil pero tan linda... :)