Reverendo José

martes, junio 12

Este muchacho que ven acá, es el asesor del Presidente Néstor Kirchner, él, él mismo, un hombre con tanta filosofía, tanto de eso que se le dice a un tipo cuando es culto, bah, bueno dijo que los que votaron a Macri son unos [reverendos pelotudos].
Qué loco no? digo, qué loco que a un ciudadano se lo llame PELOTUDO por votar a la oposición, por tener el derecho a elegir al jefe de gobierno que quiere para su ciudad. Qué miedo que dan este tipo de hombres que tratan a sus mismos ciudadanos de pelotudos, ignorantes, tarados, sólo porque no están votando a Filmus. Qué verguenza me dan éstos tipos, culto de qué, un hombre culto no sale a decir ésto, cultura las pelotas.
Me dan verguenza, éstos tipos no quiero para mi país, al igual que Filmus, siguen con los mimos pensamientos del pasado, no cambian más, Argentina necesita regenerar, activar, no se puede vivir con el pasado siempre, así no se crece.


No lo votaría sin dudas, la agresividad de Filmus no me convence, así las cosas no se hacen, y cuando hable, que por favor no se coma las ESES.

No me gustó que en el debate no felicitara a su opositor, como lo hace un político de verdad, los civilizados, los educados, eso dice muchas cosas, no me gustan las cosas hechas así nomás, porque eso es lo que me da miedo.
Les digo la verdad, me tienen repodrida con León Gieco, Mercedes Sosa y Víctor Heredia. Saben qué, yo no soy de izquierda y nunca fui de derecha, pero me cansaron, un día en mi escuela de Bellas Artes me quisieron pegar mis propios compañeros porque no quise ir a una marcha de izquierda. Me trataron de facho, sólo porque no quise ir, no me gustan las marchas y nunca voy a ir a una. Es mi blog y la libre expresión es bienvenida por acá.




23 comentarios:

Oli dijo...

Gab, Feinmann es un zurdo de la peor categoría, de esos mismos zurdos dogmáticos y fundamentalistas plagados de hipocresía que se llenan la boca hablando de "la libre expresión" pero que odian y desprecian a quien píense diferente. Seres dogmáticos de ideología rancia y caduca que solo saben quejarse y protestar, llorar cuando no están el poder y fusilar cuando lo toman a la fuerza. Para ellos la democracia no existe, es una mala palabra, una herramienta del momento que solo les permite ganar algunos votos cuando no gobiernan y luego abolirla cuando tienen el poder suficiente como para hacerlo.

No veo por qué te sorprendas por las palabras de éste marxista asqueroso, enano mental, "escritor" fracasado y fiel ejemplo de la idiosincrasia podrida de la religión socialista: pierden las elecciones y recurren a la violencia y los insultos como medio de acción. Las recientes elecciones de Francia son un ejemplo, perdieron y prendieron fuego a medio Paris. Sí, esos mismos zurdos rancios que se quejan del gobierno militar del 76 pero que al mismo tiempo se masturban hablando de un dictadorsucho como el payaso de Castro y el guerrillero hediondo de Guevara (el cual fundó prisiones terroríficas como la de la Cabaña y fusiló campesinos por no querer unirse a su circo); sí! esos mismos que festejan el cierre de un canal de televisión por el arlequín que ilegalmente "gobierna" Venezuela.

Como consuelo Gab, no te preocupes el mundo les ha dado la espalda y solo pueden vomitar su veneno en las franjas minoritarias y marginales por las que reptan.

Oli dijo...

Por cierto Gab hace unos años leí una, por así llamarla, "novela" de este payaso "Los crímenes de Van Gogh" se titulaba. Jamás en mi vida anteriormente había leído algo tan cliché, previsible y tan penosamente intentando, fallidamente, con cada linea ser "irreverente". El resultado: una "novela" asquerosa digna de un fracasado cuya única salida es "aconsejar" a un montonero venido a tránfuga.

Por Dios Gab no te puedo decir cuanto odio a éstos enanos mentales.

El Pragmatico dijo...

Me parece que este señor no tiene idea de lo que nos costo la democracia a los argentinos. Mas alla de lo cada porteño haya votado, lo que se tiene que valorar es el voto.. la ciudad esta pidiendo un cambio. Que pasaba si ganaba Filmus? iba a felicitar al electorado porteño por haber sido TAN INTELIGENTES por haberlo votado? La verdad que nose quien es mas fascista si JP Feinmann o Eduardo Feinmann de radio 10 (ja! pobre Edu!)

andy dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y tu forma de pensar y en contra de todo lo que signifique venganza,mirar al pasado tratando de ocultar el futuro y nada mas que eso?, de que se llena este presidente? de toda esta gente que solo lloran y lloran y reclaman!X favor, la situacion no da para mas,estas en la calle con miedo a cualquier hora, hasta donde llegaremos??.Ah! me olvidaba, Feliz Semana!!!!

Gab dijo...

Oli, sea de izquierda o no, ninguna persona tiene el derecho de dirigirse hacia los ciudadanos de ésta manera, es una falta de respeto, después, éstos tipos hablan de educación, de ética, de respeto, dejame de joder.
Es una de esas mentes cerradas y quedadas en el pasado, a mí no me sirven.

La mayoría de mis amigos tienen pensamientos de izquierda, y saben que yo no, hay gente que te deja a un lado por no pensar igual, por suerte mis amigos así no son , espero que antes de que vaya a Baires no haya gente que no quiera dirigirme la palabra, todo porque dije que no me va la izquierda. Sería un pensamiento de ignorante.

Pragma,
claro, si gana Filmus, es porque lo votaron solamente los INTELIGENTES, y el resto que se joda.
El resto, no forma parte de la ciudad de Buenos Aires, el resto no sirve, no vale su voto.
Pero apoyadito por el presi, está cómodo el muchacho, dejalo solito a ver qué pasa.

Andy,
si siempre se vuelve al pasado no se cambia más, no se crece más, yo fui una sola vez a una marcha, fue la primera y última vez, apenas llegué empezaron a gritarle a la policía "el que no sala es militar!" esa msma policía es la que cortaba las calles para que ellos puedan manifestar en paz, apenas comenzaron los gritos me fui con varios compañeros cada uno a su casa. Venís a manifestar por un tema, y al minuto te ponés a saltar y a gritar contra la policía, dejame de joder. Esas cosas me rompen las pelotas.
Ah no, pero había gente de las escuelas de Danza, Bellas Artes, teatro, gente culta haciendo bardo a la policía eh ojo.

Jen dijo...

Gab -no me cabe laizq-
siempre quilmbo-siempre haciendo bardo.

Gab dijo...

Jen,
es lo que hay.

Una Pepina dijo...

Para la época del debate televisivo a Telerman lo acusaron de usurpar el título de "licenciado", mientras que Filmus, Ministro de Educación, se despachaba sueltito de cuerpo sobre la endeblez de las propuestas de sus oponentes.

Dale, reite un cacho. Si total hay circo pa'rato.

Paterna dijo...

Perfecto que digas lo que quieras, es tu blog, aunque creo que no hace falta que lo aclares. Al que no le guste lo que digas que se vaya a tomar por culo.
No voy a votar a Macri y también tengo las bolas llenas de la Sosa, pero como una cosa no quita la otra podemos disentir y opinar distinto.

Gab dijo...

Pepi!
Vamo con Filmu VAMO!
Así, sin la S!
Con el Presi detrás, reverendo circo es, me da verguenza ajena.
Becho

Gab dijo...

Pater,
pero porsupu amigo, podemos disentir mientras tomamos matienzo, en paz, como personas civilizadas,
aclaro el por qué no soy de izquierda para hacerme entender, como nunca hablé de política en este espacio, si hago un post diciendo "No soy de izquierda" y nada más, no estoy dándoles a conocer las razones a mis amigos por las cuáles no voy con la izquierda.
Me preguntarían por qué, algo obvio, así que prefiero adelantarme y explicarlo.

tano giardino dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
roberto dijo...

es verdad lo que decis,basta de mirar para atrs y continuar con esos viejos pensamientos, se sabe que Macri no quiere robar si la tiene toda, en cambio ya me la veo venir con Filmus. A mi me tienen podrido con las marchas pedorras de la izquierda, que no solo hacen marcha sino que joden a la gente que labura en la calle o a los de los comercios, pero para, no soy facho ni de derecha ni nada, me rompen reverendamente las pelotas con la cara del Che y las revoluciones, ponganse a laburar y dejense de pelotudear, el porteño quiere otra cosa hoy y es la seguridad.

Gab dijo...

Bienvenido Roberto, toda opinión se respeta, qué se yo.

Lalo dijo...

Jua juajua sos una turra vos, siempre creando polemica, sos terrible nena!
Deja de jugar che!

Gab dijo...

Shhh :D

Oil dijo...

Gab, la "educación" "ética" y "respeto" de la izquierda se da solamente si pensás igual a ellos. Es una ideología de pensamiento único cuasi-fundamentalista. Creeme, me los cruzo muy seguido en la UBA. Van a boludear, tardan el triple en hacer una carrera porque "militan" y después mariconean y lloran porque se les cierran las puertas. Claro, culpan al capitalismo de esto y no a su pésimo desempeño académico.

Una anécdota, el año pasado tenía un compañero, Carlos un tipo muy amable que cometió el "error" de criticar a las marchas de izquierda dentro de la universidad. Después de eso lo jodieron bastante, el tipo ya era grande y no estaba para boludear por lo que prefirió dejar de ir a comerse las idioteces de los marxos. Te juro que me dio una bronca terrible.

A Macri si pudiera votar lo votaría. Sobretodo porque nos se rebajó a realizar el nivel de "campaña sucia" que bizcocho and friends están realizando. (si estarías en Buenos Aires te apuesto que te enfermarías del estomago de solo ver los cartelitos difamatorios con los que empapeló la ciudad la pandilla K)

Gab dijo...

Oli,
sé que me enfermaría.
Entiendo lo que me contás porque a mi me sucedió, me discriminaron por no tener un pensamiento de izquierda, por sólo querer ir a estudiar, ojo fue un grupo reducido nada más, no toda la escuela se comportaba de esa manera.

Otra cosa que me causa mucha gracia es, que acá en Canadá muchos de los que vienen primero hablan mierda de su país, luego dicen que están en contra del capitalismo a morir, están contra todo lo que sea americano, pero los ves con sus laptops nuevitas, pantallas HD, Ipod, celulares, camionetas, algún que otro viajecito por ahí,etc.

Nunca los vi haciendo pan casero, ni reciclándose la ropa, ni mucho menos vendiendo artesanías en la calle.
Estos son los verdaderos representantes de la izquierda unida, carajo.
Clap!

Roberto Sánchez dijo...

Macri, es el claro signo de que retorna el menemismo y Filmus tiene nombre de muñequito de esos que aparecen en los cines para decirte que NO a la piratería. Los porteños que voten lo que quieran, eso si que después no se quejen...Los politica cayó en malas manos, sean izquierdas o derechas...

salud y buenos alimentos

pipita dijo...

mira en este pais esta clase de politicos que quieren hacer lo suyo qu les importa un carajo el pueblo y que como no los votan nos llaman pelotudos te da ya la pauta de lo que son, filmus esta haciendo campaña sabes como? no con sus propuesta sino comparando a macri con los 90 y tratando de undirlo, no soy de macri, no creo en la politica pero tanto filmus el presidente y esta manga de fachos al poder me tienen podrida cuando va a cambiar la mentalidad de la gente para un futuro mejor? cuando se va a dejar de votar con desgano y como si cualqiera fuera lo mismo, yo recuerdo lo que kisner prometio en su campaña y ahora veo lo que esta haciendo con el pais, este como muchos otros se rodean de mafias y nos van a terminarde devastar...no van a dejar i el agua delos floreros...!!
quizas algun dia se pueda ver en ese pais y que el voto no vale un a canasta de alimentos ni un choripan en el acto, ni qe te paguen el taxi para que vallas a votar...el taxi, como los planes a los piqueteros, lo pagamos nosotros!!!sepanlo!levantandose uno a las 6 de la mañana y llegando a casa por la noche lo pagamos de nuestro sacrificio ...
nada mas

Gab dijo...

Robert,
exactamente, no importa de qué lado sea pero que respeten tu voto, ya recibí el email querido. Che, Macri también tiene cara de muñequito.
Pero con la diferencia que Filmus es "el muñequito de"

Pipi te encontré
nunca me interesó la política Pipi, ni estoy afiliada a ningún partido menos que menos.Me aburrieron siempre.
Pero no puedo darle mi voto que es muy importante a un grupo de personas que tratan de pelotudo al ciudadano, que piensan en el pasado, que sostienen antiguas ideas y menos con cara de muñequito. :D

*cone* dijo...

Ay Gab, a mi me enferman estas cosas. Me enferma que nuestro presidente tire mierda para el otro lado, porque no votas a "su candidato" eso no me parece justo y menos algo limpio, entonces todo lo que hace despues debería ser tan trucho como esto.

Me indigna.

cariños linda!

Gab dijo...

Cyn bonita,
cualquier persona que ofenda y degrade a un ciudadano por haber decidido su voto es un ignorante.
Con títulos o sin ellos.