Estaría bueno dejar de ser hipócritas

domingo, junio 24

Por ejemplo, [nadie] mira el programa de TV Gran Hermano, ni locos perderían el tiempo en colgarse a mirar ese programa tan pedorro, sin embargo, lleva el rating más alto.

[Nadie] mira el programa de TV Bailando por un caño [ ese título por favor], dicen que es lo más bajo de la Televisión, sin embargo, también lleva el rating más alto.

[Nadie] escucha Radio 10, porque es una radio hecha por fachos y que sólo conducen fachos, sin embargo, es la radio con más rating en Argentina, la gente llama a los programas durante las 24 horas desde diferentes puntos del país y hasta del exterior.

[Nadie] votó a Menem para la reelección de 1994, sin embargo, ganó con una ventaja tal que parecía que era único candidato.

Hoy 24 de junio en el ballottage para Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires [Nadie] iba a votar a Macri, en las radios y blogs durante esta semana se escuchaba y se leía sobre un futuro voto a Filmus asegurado, sin embargo, ganó Mauricio Macri.

Somos muy hipócritas, los resultados nos mandan al frente, al final.


26 comentarios:

Oil dijo...

jajaja yo miro gran hermano, me enganche porque Anne y Lara (mi hermana) están todo el día colgadas viéndolo. Aunque este nuevo no les gusta.

Escucho Radio 10

No voté a Menem porque no estaba en la Argentina, igualmente no lo hubiera votado, soy de pensamiento liberal justamente la antítesis de lo neoliberal. (sin embargo, la izquierda trata de ensuciar al liberalismo emparentándolo con el neoliberalismo).


Y ahora con respecto a Macri. Tenes que considerar Gab que la izquierda hace un excelente trabajo a la hora de estigmatizar y demonizar a candidatos opositores a su dogma. Se valen de falacias, amenazas y argumentos infundados para crear un "taboo político". Con Macri hicieron lo mismo, tendrías que ver como ensuciaron el Congreso con las pintadas (si lo llegas a ver te va a dar una pena muy grande y el Cabildo ni te cuento). En fin, una de las tantas artimañas de estos grupetes de imberbes antidemocráticos.

Afortunadamente la gente se da cuenta de esto y los relega a una franja minoritaria extrema donde pueden hacer lo único que saber hacer: quejarse.

Gab dijo...

El Congreso y el Cabildo???????

Se fueron al carajo.

Yo no voté, pero mi voto ya lo saben todos cual sería, a Macri, pero por el simple hecho de que quisiera un cambio, nuevas ideas, nada de agresiones, respeto y MAS seguridad. Está mal pensar así?
Que esa sea mi humilde elección?

No me cataloguen de algo porque voté a tal, no, lo hubiese votado porque lo primero que me importa es la seguridad, no el bla bla.

Debe ser que al vivir en un país dónde todo progresa bajo nuevas ideas, la cosa camina, prospera, y tengo ganas de que mi país se contagie de pensamientos modernos hacia el futuro y no recordando al pasado que ya está, nada se puede hacer y que con agresiones no se llega a nada.
No soy facho, no soy de izquierda, pensar como pienso nunca me trajo ningún tipo de problemas.
Porque pinto, cantaba, metida siempre entre gente del arte, los que recién me conocían pensaban que me inclinaba por la izquierda, no, respeto mucho los ideales de izquierda, pero a esa izquierda pacifista y pensadora, no a la revolucionaria quilombera. De ahí rajo.
Aquí existen conservadores y liberales nada más, y aprendí mucho sobre este tipo de política, la política del respeto, la educación, donde no hay agresividad entre los políticos, donde hay mentes amplias con pensamientos modernos, y así marchan todos juntos, estés del otro lado o no, donde no viven pensando en el pasado, miran para adelante adoptando nuevas ideas para el cambio. Y así les va, y eso quiero yo.

Oli dijo...

Si Gab, no se si pasaba cuando vos todavía estabas acá pero ahora cada vez que toman Plaza de Mayo el Cabildo, los pisos y hasta los arboles de la plaza quedan como una pizarra de Graffities.

Por el congreso pasé ayer y esta todo escrito a los costados con pintadas de partidos de izquierda. Y como te imaginaras las nunca faltantes "hoja de chala" y "viva la revolución" hacen presencia.

Y eso no es nada, hasta hace unos meses el Monumento de los Dos Congresos era un asco, se subieron hasta las estatuas de arriba y las pintarrajearon de rojo, en la base escribieron insultos y amenazas. Es mas lo tuvieron que enrejar después de restaurarlo. Acá tenes la nota en Clarín:

http://www.clarin.com/diario/1999/02/25/e-04801d.htm

El problema es que ahora se están empezando a subir por las rejas cuando hacen esas marchitas y lo pintarrajean igual.

Sabes que no soy argentino pero de vivir tantos años le tome cariño al país. Realmente me da pena y vergüenza que estos sátrapas no tengan respeto ni por los monumentos. El de San Martín hace unas semanas tenia dibujado un pene enorme en la espalda y la "hoz y el martillo" en el caballo.

Gab dijo...

Ah otra cosa, no escuchaste lo que dijo Filmus?
"agradezco que quiénes piensan hayan estado de nuestro lado" [ésto quiere decir que al resto de los ciudadanos los siguen tratando de pelotudos]qué loco.
Daniel Filmus, Ministro de "Educación" un aplauso che! jaaaaa

Gab dijo...

Cómo me hizo reír Mario Mactas en su libro Monólogos Rabiosos cuando hablaba de los modernos seguidores del Che.
Lo tenés que leer.

Oli,el ciudadano hoy quiere guita en el bolsillo. No quiere hablar tanto de revoluciones, con todo respeto.

Hoy el mundo está empelotudizado con la tecnología que viene a pasos agigantados.
Y el argentino no quiere que le hables de otra cosa, quiere bienestar, comodidad.
Le gustó que Argentina haya crecido un poco y quiere más.

El Pragmático dijo...

Mira las palabras de Filmus son con resentimiento al igual que JP Feinmy.
Mauricio ganó, espero que no nos defraude (jajaj..me hace acordar al yiojano).

ah.. x cierto: No miro GH, No miro Bailando, de vez en cdo cucho R10, no vote a Carlo' I porque tenia 8 años..pero ayer vote a Mauricio ;)

eleanor dijo...

yo no miro GH famosos, pero miré el anterior (no entero, pero una parte sí). Miro el programa de Tinelli, de a ratos pero no escucho Radio 10 ni leo InfoBAE ni miro canal 9.
No voté a Menem porque en el 94 tenía 9 años, pero esta vez tampoco voté a Macri.

qué le vamo' a hacer? hay muhco hipócrita suelto... y sí.

besitos

Chien dijo...

Asi somos de burros...me incluyo....
Saludos amiga... ya esoy por regresar a mi México...

An dijo...

yo , sin ser hipocrita, puedo decirte que no miro eses programas ni escucho esa emisora que mentas,más que nada por que la malloria no los ponen aqui y por que el otro, gran hermano, la primera vez que lo vi me parecio una patochada y no lo volvi a ver, aqui escucho alguna vez la cope (que sera lo que en argentina Radio 10 digo yo) pero lo hago como ejercicio "democratico" y para aprender a ser un poco más objetivo...aun asi es hiriente para unos oidos sensatos...lo mismo que los ojos...gracias a mi Heroes tendra audiencia....pero gran hermano...no gracias...espero que algun día la gente se de cuenta y deje de ver esas cosas ( ne galicia deveria pasarle a algunos politicos y al LUar) un beso enorme guspisima

Paterna dijo...

Es que al rating no hay que creerle (ni de tv y radio) aunque estoy seguro que ganan en sus horarios. Menem ganó 3 elecciones, pero nadie se atrevió a dar por ganador a Filmus... ya se sabía que tenía todos los números para ganar el título de la derrota.

alba-dj dijo...

A mi no me gustan nadita, eso del gran carnal (carnal = a Hermano) ,, ni bailando por esas cosas :(

saluditos..


pd Te dejé una invitación a una meme en el blog :$ ..espero que quieras y puedas seguirla, y si no pues,,,no hay problema :D

cuidate ;)

Gab dijo...

Pragma,
Yo escucho Radio 10 porque me acompaña mucho, qué voy a escuchar, Aspen? para escuchar sólo música pongo alguna de acá.

Lástima que no puedo enganchar a Lalito que tanto lo quiero.

Eleanor,
es tal cual, no tiene nada de malo decir qué te gusta y qué no, es la elección de cada uno y cuál es.
Besito


Perrín,
ya?? epa duró poco la estadía.
Sacá más fotos antes de irte.

An,
extactamente, si uno escucha tal radio no es por política sino más bien porque lo divierte o lo acompaña. Es tan simple.

Pater,
pero en las radios, o en sitios, la mayoría de la gente iba a votar a Filmus, ya sé que esa gente que escuché o leí no es todo Buenos Aires, pero parecía que iban a ser muchos más, que la cosa iba a estar ahí.
Abrazo

Gab dijo...

Alba,
ahí voy :)

Faby dijo...

Gab: la hipocrecía es un mal que lamentablemente abunda y no nos queda otra que intentar reconocer a los que la ejercen y escapar de ellos...
Besitos!!!

Gab dijo...

Allá ellos, lo copado es caminar por la vida con la verdad y al que no le guste como pensás y bueno che.

Besito

Matias Casali dijo...

yo tengo mis dudas respecto a esa hipocresía.

Por que? fácil. Posiblemente en mi entorno, o la gente que lee lo que escribo, o cosas así, no escuchen cumbia. Si hago una encuesta, Miles Davis, seguro le gana a Los Palmeras. Eso significa hipocresía? no, significa que la muestra que tengo para sacar esas conclusiones, en realidad no es representativa. Se podrá decir, si, que en el ámbito que se yo, de diseñadores gráficos rosarino de entre 24 y 26 años, Miles Davis sea el favorito. Seamos sinceros, la blogosféra es un reducto más bien snob y progresista, indudablemente, entonces es más lógico que en todos los que leas, no vaya a aparecer más que palos contra Macri, que encarna justamente lo contrario que lo que la mayoría de autores y lectores son (o dicen ser). Se entiende? Claroq ue en el blog de Mantantiru Filmus iba a arrasar, pero lo más probable es que en la boca (por decir algo, acordate de mi rosarinismo a ultranza), la clase más baja, vaya a votar a Macri por lo que hizo con "boquita". Ese es el tema. Después, pasa lo mismo con gran hermano, y con radio 10 es más sencillo inclusive, porque supongamos que tenga un 20% de la audiencia? ok, es el medio oficial de la derecha, pero es el 20% nomás. Toda la derecha esta concentrada ahí. Supongamos que sumás el share de audiencia de, no sé, continental, mitre, américa, y del plata.. cuanto da eso? la respuesta está ahí.

Gab dijo...

Mati,
igualmente no me llevé por un solo programa de radio, lo mismo que si pasara por blogs, pero viste cuando todo lo que escuchás es lo mismo.
Pensé que sería mucha más gente la que lo votara.
Era obvio que Filmus perdería ya se sabía.

Rosario cuna de la Bandera!
Así? ;)

Anónimo dijo...

Yo vote a Macri,cuando dejaran de pensar que votando al centro derecha es apoyar a una derecha fascista? No es como antes, los tiempos cambiaron gente.

Saludos

Andrea

Gab dijo...

Andrea,
nunca lo van a entender, es lo que hay.

Anónimo dijo...

Gab me gusta mucho tu blog y me diste ganas de hacerme uno, cuando le vaya agregando cosas te aviso si?

Saludos

Andrea

Gab dijo...

Cómo no señorita pégueme el chiflido, yo me asomo a la ventana :)

*cyn* dijo...

pero yo mire el gh anterior, miro a tinelli y vote a menen, y que? a mi no me da verguenza en absoluto. jua

Gab dijo...

Cone,
es que es éso, decirlo sin que te dé verguenza, a quién se le tiene que dar explicaciones?
Hubiese votado a Macri y cuál es??
Yo miré el primer GH y???
Escuho Radio 10 y???????
No le debo nada a nadie.
Besito ;)

El Mostro dijo...

Puedo decir que no a todo. Tampoco lo votraron tantos, solo el 37% del total del padrón.

r o B e r t i T A dijo...

gab: escucha metro, es re graciosa. al menos basta de todo y metroy medio
radio 10 no da escucharla
yo en los taxis la tengo que soportar y siempre estan hablando de que en tal barrio robaron o mataron y estan todo el santo dia hablando de "hay mucha inseguridad"
los odio
ah
mire gh anterior, y el reto de cosas no
pero mataria alos que votaron a menem y al pelotudo este de macri
yo creo que fui la unica que voto telerman en la 1º vuelta jajajjajaj

Gab dijo...

Mostro,
usted está en lo cierto.
Me gusta pelear, es eso.

Robertita,
es que vivo afuera y no conozco esa radio que me decís, voy a ver si está el stream.
Bienvenidos che :)