Inaguantable!

jueves, mayo 10


Lugar: un café cualquiera.
Situación: Pepe y Pepita salen de laburar y paran a tomar un café.
Tiempo: van casi 3 semanas.

Pepe y Pepita toman un café dos o tres veces por semana al salir del trabajo en un bar muy lindo a pocas cuadras del metro. Entran al lugar y suben al primer piso dónde encuentran más tranquilidad para abrir la laptop y mientras toman algo chequean correos, etc.
Hay un tipo que todas las tardes va al mismo piso que ellos dónde se sienta en un sillón, desparrama una cantidad de diarios que caen al suelo, hace un sonido con la boca totalmente desagradable y es un ruido contínuo, sí no para nunca. Hasta acá no es nada grave, lo que más molesta a Pepe y Pepita es el olor a cuerpo sucio, es insoportable, su aspecto tampoco se queda atrás, pero si no tuviera ese olor a mugre, el aspecto sería lo de menos, abren las ventanas para que entre un poco de aire pero como empieza el verano lo que más hace falta es aire. El piso de arriba tiene un techo bajo y en el ambiente se encierra el hedor nauseabundo de este tipo que la gente cuando sube lo miran con mucho asco. No está enfermo físicamente, aparece con sus camisas planchadas, sale a la puerta a pedir dinero y luego entra a consumir, pero tiene un olor que sin mentir descompone del estómago a cualquiera.

Es desagradable verlo, Pepe y Pepita suelen ir a ese café y no quieren cambiar de lugar, siempre que van charlan con los dueños y hay muy buena onda, hablaron con uno de ellos y él les dijo que ya habían llamado a la policía pero no hicieron nada. El dueño dice que si molesta a los clientes le va a decir que se vaya, pero él monstruo éste vuelve como la vez anterior.
Es insoportable, tiene mucho olor, mucho.
Qué se hace en éstos casos? Uno puede seguir quejándose hasta dónde?

11 comentarios:

Baterflai dijo...

No existe el "la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia"?

Si no se actúa al respecto, la clientela debería informarles a los propietarios del lugar con su falta de asiduidad que "o el apestoso, o nosotros".

Y la última: cada uno es libre de quedarse donde más lo molesten.


Me encantó el nombre de la etiqueta del post.

(al fin posteás, guacha!! beso!!)

Amperio dijo...

Este es uno de los pocos casos en que la ética peronista autoriza el manguereo compulsivo.

Claro que habría que buscar una excusa.

Por ejemplo, lo manguerean entre cinco al tiempo que cantan:

"Que los cumplas feliz / que los cumplas feliz / que los cumplas Arturo / que los cumplas feliz..."

-¿Ah, vos no sos Arturo?
-Disculpame, hermano, debe haber una confusión.

LauRa G dijo...

no hay un departamento de sanidad allá??..podrían llamarlos y presentar con ellos la queja...o de plano, hablar con el dueño, el es el unico que tiene el poder de dejar entrar o no a alguien...que algun empleado le diga simplemente: "disculpame, pero no puedes entrar...tu olor molesta a los clientes"

Patrizio dijo...

Recuerdo un hecho aislado al respecto, pero todos los días es demasiado.
Yo lo viví en un aeropuerto y me pregunté qué sería de la vida del que le tocara en el avión el asiento contiguo a ese señor. Creo que yo me hubiera bajado antes de despegar.

An dijo...

Yo pienso que se lo deveria hacer saber todo el mundo, uno tras de otro todos los clientes molestos lo deverian informar...Perdone, usted no lo nota pero...apesta, le importaria labarse para mañana no tener que soportar este olor, muchas gracias que tenga un buen día, y asi uno tras otro, creo que al final por verguenza, o por que no lo molestasen, lo haria, un bico y un saludo :)

Gab dijo...

Al dueño ya se le avisó, " ah no no, al cliente no se lo jode"

Sí, pero no hizo nada, y el tipo hoy 11 de mayo está haciendo ese ruidito insoportable al costado de mi oído, todo muy desparramado en el sillón. Estoy pegada a la ventana, hace calor, y viene un tufo terrible!!

La verdad, lo que dijiste Lau tenés razón, pero no tengo tiempo de ir a quejarme a algún departamento, tampoco sé si me van a dar bola.

Bater,
por ahora aparezco así, me quiero hacer la misteriosa ;D

Fuera de joda, no tengo tiempo :s

Pato,
por lo menos lo viviste una sóla vez.

Comandante,
sus ideas son siempre magníficas y muy prácticas, ojo, no creo que la mugre le salga con sólo unos manguerazos.

An,
esto es como en USA, nadie nunca se mete, nunca vieron nada, miran para abajo.

Lau,
eso se me había ocurrido que el dueño le podría decir, porque esa respuesta es válida pienso, pero nadie le dijo nada hasta ahora.

Gab dijo...

Cuando pueda le saco una fotaza y lo escracho.

Pablo dijo...

que choto cuando alguien tiene olor, la puta, me imagino que habla del olor ese penetrante, que viene del cuerpo..
Si, la verdad, una cagada. Una reverenda cagada.
Nos Vemos en Disney...
O en Plaza Italia

Gab dijo...

Pablo,
ése ése, el del cuerpo, el peor creo.
Yo no sé cómo se banca él mismo.
Plaza Italia, qué recuerdos querido.

Javi dijo...

Pufff, pues la verdad es que no se puede hacer mucho al respecto, es complicada la situación.

Me alegro mucho que te gustara la nueva web, el apoyo de amigos bloggeros sirve de mucho sabes?

Un beso!

Gab dijo...

Javi,
yo por las dudas me traje un sahumerio, el lugar me gusta y no me voy, que se banque el humito ahora.