Decime cuál cuál cuál es tu nombre?

lunes, mayo 21

En estos momentos, estamos escuchando Radio 10 (Arg) y el tema de hoy son los nombres raros, pero no los de chiste, sino los que existen, los que fueron anotados así.

Hay cada uno amigos... les paso lo que escuchamos hasta ahora:

Ayaguasca Gutierrez
Irán Venticincue
Fiesta Cívica
El nombre real de una chica es Micaela Geta, en la casa le dicen Mica, y el conductor pregunta cómo quedaría el diminutivo junto al apellido, jaaaaaaa!

Permiso yo sé uno! pero es invento de familia.
Lucila Blanca Selva (decirlo todo seguido)
( mi hermano se debe acordar, jaaa)

Actualizando:

Ah, pero no les dije, hoy es feriado porque los quebois están de fiesta patriótica...qué bueno.

16 comentarios:

Paterna dijo...

En algunos países centro americanos hay algunos a los que llamaron "Usnavy" (en realidad no se como lo escribirán). Viene que los padres veían los buques de la armada norteamericana U.S. Navy en el mar y de ahí se inspiraban...
Che, lo de Mazzone a mi también me puso muy triste. Hoy vi los 3 minutos que duró Mañanas Informales... y me puse a llorar... la primera vez que lo vi a Guinzburg serio, al borde de las lágrimas. Me pareció muy acertado que no quicieran hacer el programa.
Eso del Show Must go on es una pelotudez.

La Peque dijo...

Alguna vez me contaron de una pareja que esperaba dos niños a los que planeaban nombrar Arturo y Alberto. Pero en su lugar, llegaron dos niñas. Los padres se preguntaron
- ¿qué hacemo' Cacho?
- Pongamole los mismos nombres pero al reves, vieja!

Y así es que en el barrio de floresta viven dos ancianas llamadas "Orutra" y "Otrebla".

Ok, no se si es verdad, pero es una leyenda muy comentada x estos barrios!

montse dijo...

Yo antes firmaba Kety Pazo, tambien están Ana Conda, Esther Colero y muchos más.

LauRa G dijo...

no sé si ya te lo había mencionado..pero en mi salón hay una compañera cuyo nombre completo es Alma Prieto Rico (cuando se pronuncia rápido, al juntarse la ultima letra del nombre con el primer apellido, es una frase realmente chistosa por acá jaja :P)

El Pragmatico dijo...

Esas consignas de radio son re colgadas! Se ve que no hay tema para polemizar.. que otros temas se vienen? "Cual es el mejor dia para ir al podologo?" "Cual es el mejor postre: el tiramisu o la pasta frola?" :D

Javi dijo...

A mi siempre me han dicho que mi aellido es raro: Blesa. Pero yo no lo creo! Que suerte tengo! Mis padres fueron majos
Un beso Gab!

Roberto Sánchez dijo...

el tipico borrachin de pueblo (en este caso de henderson pcia de bsas) y es veridico: Albino Amado

salud y buenos alimentos

pd:no podés llamarte Fiesta Civica

Marcelo Levit dijo...

Hola Gab,
este es real, es de una mina que trabajaba en la empresa.
Era una chinita, se llamaba Pamela Chu.
El problema es cuando nombras primero el apellido.
Nadie me cree, pero es real.

Saludos,
Benito Camela.

Patrizio dijo...

Yo me acuerdo de algunos nombres uruguayos. No sé si seguirá la cosa así, pero en su momento, allí no había restricciones para poner nombres. Y así es que en los 50, después de que Uruguay ganara el Mundial en Brasil, hubo nombres como Dosauno y Cayó Maracaná. :P

Gab dijo...

Pater,
obvio que es una pelotudez, hay que seguir, la vida continúa las pelotas.

Peque,
es increíble y re loco, ahora, pobrecitas, las mataron.
Gracias por volver chiquita ;)

Montse,
si supieras que a una tipa la llamamos Anaconda, pero bue, más por lo serpiente que es pero que justo se llama Ana.

Gab dijo...

Lau,
te digo la verdad, tardé un poco en sacarlo, como una boluda estaba repitiendo en voz alta... :S

Pragma,
Y más un lunes!
Y encima acá feriado, qué queré que haga! jaa.

Javi,
no veo nada raro en tu apellido, pero no es el típico apellido español.

Gab dijo...

Robert,
pobrecito, yo no sé que piensan cuando les ponen esos nombres.

Marce,
jate jodé, el de Pamela Chú es re viejo, me viste cara de qué vo?

Pat,
jaaaaaaaaaaa qué bueno eso, no sabía, un gaste de quellos!
Igual no te podés llamar Dosauno...

Silvina dijo...

Hola guapetona, como estas??,veo que contenta xla llegada del tan ansiado verano, a mi tb. me gusta, el invierno me pone melancólica, triste, angustiada, y mas...
Me enteré lo de Mazzone acá con vos, para mí tb. fue un sexsimbol,tenés razón, es un embole cuando desaparece gente que pertenece a parte de tu life story. Parece que has vuelto a tu ritmo habitual de publicaciones,jejeje felicitaciones.
Pd. Gab, en mi navegador veo la sidebar caida aún, mi blog anda con el mismo problema, ¿será una bacteria bloggeriana ? Un abrazo.

Marcelo Levit dijo...

Sera viejo, pero esa mina existe.
Lo vimos un dia a la maniana, donde estaban las tarjetas para marcar horario en la empresa.
Justo vino la chinita y se nos ocurrio ver como se llamaba.

MYE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brumas dijo...

Es cierto lo de los nombres "Orutra" y "Otrebla". Orutra era tia mia por parte de padre y su esposo era mi padrino. Otrebla era su hermana.Y vivian en Floresta.Perdimos el contacto y desde mi adolescencia que no las he vuelto a ver, y ya tengo 50 laaargoooosss.